Word - Problema calidad fotos insertadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema calidad fotos insertadas

Publicado por VICTOR (3 intervenciones) el 22/03/2022 10:57:24
Hola, he probado todo lo que pone en internet para solucionar la compresión de imágenes en un word a la hora de exportarse en un PDF y no hay manera.

He probado lo de ir a opciones avanzadas, es decir, lo siguiente:
Desactivar la compresión de imágenes
Haga clic en Archivo > Opciones.
En el cuadro Opciones , haga clic en avanzadas.
En la lista de tamaño y calidadde la imagen, realice una de las siguientes acciones. ...
En tamaño y calidadde la imagen, active la casilla de verificación no comprimir imágenes en el archivo .

Y NADA.

He probado dar a imprimir auna impresora tipo pdf creator, y nada, me lo desconfigura todo y me quita el fondo.

Necesito una solución porque es para una revista que quiero imprimir y quiero que salga a una calidad decente las fotos.

Os paso los documentos (el word y el pdf para que veeáis como me lo exporta).

Las fuentes usadas en word son BODONI y TIZA (lo digo porque en word si no tenéis la de TIZA) se os va a descuadrar.

Espero vuestras soluciones. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema calidad fotos insertadas

Publicado por VICTOR (3 intervenciones) el 23/03/2022 11:37:32
Hola, gracias por contestar.

Fíjate en el logotipo del encabezado, por ejemplo, en Word buena calidad y en PDF si le metes zoom, lo ves pixelado entero.

O en esta página que te paso pantallazo, se nota mucho, mucho. Y claro va a ir impreso y se notaría mucho.

Mil gracias (y sí hay otros métodos para esto, lo que pasa que me pasó uno de los compis ya la revista a media hacer y solo quería ponerla más bonita y acabarla y ordenarla... para la próxima habrá que cambiar a otro método...estoy totalmente de acuerdo)

word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema calidad fotos insertadas

Publicado por VICTOR (3 intervenciones) el 23/03/2022 22:54:37
¡¡Funcionó!!! No sabes qué favor, me has hecho. Te lo agradezco infinitoooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar