Word - Combinar correspondencia Checkbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Combinar correspondencia Checkbox

Publicado por Jhorbam (5 intervenciones) el 26/04/2022 03:24:22
Cordial saludo.

Es posible en Combinar Correspondencia poder asignar o enlazar a un Checkbox un campo de registro en el momento de combinar correspondencia?...es decir, poder representar en una combinación de correspondencia lo que a continuación presento, que se pueda mostrar una opción seleccionada.


Checkbox-Combinar-correspondencia

O Existe alguna otra forma que no sea usando un checkbox, pero que de solución a mi consulta?.

Muy amables por el tiempo destinado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combinar correspondencia Checkbox

Publicado por Martha (10 intervenciones) el 21/05/2022 11:19:06
¿Ese formulario lo tienes en Word o en Excel?.

Si lo tienes en excel, lo que debes hacer es pasar esa información a otras celdas y combinarlas.

Para pasar esa información a celdas fijas puedes hacer fórmulas de tipo SI anidadas o hacer Listas, en lugar de checkboxes (Con validación de datos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Combinar correspondencia Checkbox

Publicado por Jhorbam (5 intervenciones) el 21/05/2022 18:41:12
Cordial saludo Martha.

Gracias por responder mi post. Te comento, la información origen se encuentra en excel y se desea combinar correspondencia con WORD, a una plantilla en la cual se encuentran los check box que se desean chulear, sí la información origen de excel así lo determina.

De esta necesidad (dado que el formato así lo requiere), nace mi consulta. Es posible hacer que los check box se activen (chuleen) por medio de combinar correspondencia?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar