Word - Problema al cambiar espaciado de página

 
Vista:

Problema al cambiar espaciado de página

Publicado por Julio (1 intervención) el 26/05/2022 19:41:40
Hola. Tengo un problema que no logro solucionar. Tengo un texto al que quiero cambiarle el espaciado entre párrafos. Selecciono todo el texto, y en la sección Párrafo, al espaciado posterior pongo 4 puntos. Word me lo cambia, pero al hacerlo hay páginas cuyo espaciado se vuelve loco y el texto comienza mucho más abajo de lo que debería. La sangría está bien, y no hay ningún salto de sección ni de página. Sólo ocurre en páginas concretas, siempre las mismas. ¿Qué puede ser?

Muchas graciass!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema al cambiar espaciado de página

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 27/05/2022 08:33:27
Hola Julio:
Sin saber qué tienes es muy difícil saber qué ocurre. ¿Qué hay en esas páginas concretas, tal vez ilustraciones?
En todo caso, el espaciado posterior no debe hacerse a todo el documento sino a unos párrafos concretos con un determinado estilo. En general, los formatos hay que aplicarlos a los estilos y, obviamente, hay que usar estilos.
Cuatro puntos es muy poco espaciado, en la mayoría de las ocasiones. Para el cuerpo del texto se aconseja 12 y 18 para los títulos.
Necesitas un curso de Word gratuito como el mío.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar