Word - Pegar cuadro de texto en todas las páginas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pegar cuadro de texto en todas las páginas

Publicado por Linus (2 intervenciones) el 17/06/2022 09:24:25
Hola, mi pregunta es si es posible pegar el mismo cuadro de texto en todas las páginas del documento de Word con algún atajo y en la misma posición en todas ellas. Uso Mac. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pegar cuadro de texto en todas las páginas

Publicado por Linus (2 intervenciones) el 17/06/2022 19:52:02
Hola! Muchas gracias por su ayuda siempre.

Primero quería aclarar que donde quiero poner este cuadro de texto es en el margen inferior de la página, pegado a la izquierda, y pasa una cosa con la primera opción que me aconsejas (introduciéndolo en el área de encabezados y pies de página), y es que como tengo la numeración de las páginas a la derecha, cuando intento poner el cuadro de texto a la izquierda, me borra automáticamente la numeración que tengo a la derecha... No encuentro la manera de introducir las dos cosas al mismo tiempo en dicho margen inferior.

Entonces, si recurro a la segunda alternativa que me das (Usando un campo de vínculo y referencia como Autotext, Includetext o Includepicture para el área del cuerpo de texto), resulta que no tengo ni idea de cómo se hace... ¿Me podrías explicar un poco? No soy muy conocedor... ¡Gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Pegar cuadro de texto en todas las páginas

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 18/06/2022 13:44:22
No, en tu caso, debes ponerlo en el Pie de página. Allí, usando el tabulador, o una tabla sin bordes, puedes poner tantos elementos como necesites y, o, quepan. Incluso puedes marcar Páginas pares e impares diferentes para que el número de página esté siempre en la parte exterior de la página y el cuadro de texto en la interior. O al revés.
Puede que el problema te lo ocasione que el cuadro de texto esté flotante. Posiciónalo En línea con el texto.
Puedes seguir mi curso gratuito en YouTube para mejorar tus prestaciones con Word.

https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar