Word - tabla de contenido personalizada (título 1 centrado con números aliniados a la izquierda)

 
Vista:
sin imagen de perfil

tabla de contenido personalizada (título 1 centrado con números aliniados a la izquierda)

Publicado por Daniel Isaac (1 intervención) el 19/08/2022 07:15:07
tengo un problema, al momento de querer insertar una tabla de contenido, el título 1 lo tengo que tener alinieado a la izquierda según un formato a seguir, pero cuando lo configuro así en "Tabla de contenido personalizada/modificar/TDC1 modificar" y lo alineo a en el centro, no me permite aliniear los números de página a la derecha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta tabla de contenido personalizada (título 1 centrado con números aliniados a la izquierda)

Publicado por Carlos Artuto Hernandez Orozco (1 intervención) el 21/11/2022 02:31:25
Puedes agregar tu tabla de contenido después de configurar los títulos y subtítulos de tu texto, no olvides agregar el número de pagina a tu trabajo exceptuando tu portada si la requieres, es importante resaltar que puedes modificar el formato de texto de tu tabla de contenido como lo desees, así mismo el numero de pagina lo puedes modificar en la dirección que deseas agregando espacios en la linea punteada que te aparece por default así como también delimitar tu espacio con la función de estilo de párrafo según tu conveniencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar