Word - Encontrar siglas o acronimos en word

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Encontrar siglas o acronimos en word

Publicado por Borja (14 intervenciones) el 16/10/2022 19:41:44
Buenas tardes:

Encontré esta información en internet para localizar siglas en un documento de word:


Puede ser una tarea que consume tiempo para buscar todos los acrónimos utilizados en un documento grande . Por defecto, la herramienta Buscar y Reemplazar en Microsoft Word encontrará todas las apariciones de una palabra o una frase , pero no varias palabras dispersas al azar en todo el documento . Afortunadamente, es posible configurar la herramienta para encontrar todas las siglas en el documento en una sola búsqueda. Instrucciones
1
Abra el documento. Haga clic en la ficha de comandos " Inicio " y haga clic en "Buscar" en el grupo Edición . Esto produce el " Buscar y reemplazar" cuadro de diálogo. También puede producir esta herramienta rápidamente pulsando la tecla "Ctrl " y " H " a la vez .
2

Compruebe el campo junto a " Usar caracteres comodín . "
3

Escriba " < [AZ ] { 2 , } > " en el campo " Buscar" . No incluya las comillas .
4

clic "highlight Lectura " y " Resaltar todo ". La herramienta le mostrará todas las siglas en el documento.

++++++++
Sin embargo, no me funciona cuando lo utilizo. Obtengo el siguiente mensaje: "El texto del cuadro Buscar contiene una expresión que no es válida."

¿Existe alguna otra forma? ¿Hago algo mal?

Gracias.

Borja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Encontrar siglas o acronimos en word

Publicado por fdb (14 intervenciones) el 17/10/2022 07:46:02
Buenos días:

Ya lo tengo:

<[A-Z]{2}>

¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Encontrar siglas o acronimos en word

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 17/10/2022 08:22:35
Hola a todos:
La entrada de Borja está tomada, o traducida, del inglés, de ahí los errores:
El atajo de teclado en español es Ctrl+L, no Ctrl+H
El indicador, que da el error, para indicar dos o más, no es la coma sino el punto y coma.
La expresión correcta es [A-Z]{2;}, si pones solo dos no encontrará los acrónimos de más de dos letras, que son la mayoría.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar