Word - Tabla de contenido - falla en titulos principales

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tabla de contenido - falla en titulos principales

Publicado por Jhorbam (5 intervenciones) el 29/11/2022 04:17:26
Cordial saludo.

Estoy terminando un informe mensual y al actualizar mi tabla de contenido, observo que se encuentra errónea. Lo anterior lo afirmo por el comportamiento de los textos de los títulos principales, los cuales concatenan el número con el titulo (encerrados circulas rojos)

word01

Como puedo corregir esta falla o como puedo a futuro evitarla?}

Gracias, anexo también documento de word con estructura y tabla de contenido de ejemplo con la falla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tabla de contenido - falla en titulos principales

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 29/11/2022 08:34:20
Hola Jhorbam:
La tabla de contenido reproduce todo lo que tenga asignado nivel de esquema 1 a 3, en este caso y por defecto. El problema está en el texto, pero no se ve porque no has mandado la captura con Mostrar todo activado. Ya que has ofrecido subir el documento, es lo ideal, hazlo. también puedes mandarlo directamente a mi correo, que encontrarás en el blog.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tabla de contenido - falla en titulos principales

Publicado por Jhorbam (5 intervenciones) el 01/12/2022 01:14:53
Wordexperto, muchas gracias...en algún momento por error active la numeración de la tabla, y no llegue a pensar que esa era la causa.

Muchas gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar