Word - Pasar datos de un archivo a otro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar datos de un archivo a otro

Publicado por Luis (1 intervención) el 01/01/2023 11:07:40
Buenos días y feliz año!
Les expongo el problema que tengo a ver si me pueden echar una mano. Tengo varios archivos de Word con formularios, dichos archivos están protegidos en formato solo rellenar formularios. Todos esos archivos tienen una serie de datos en común (nombre, apellidos, dirección...) y en cada archivo se rellenan unos formularios. Lo que busco es crear un archivo principal donde se rellenen únicamente los datos en común, como si fuera una base de datos, y que esos datos se traspasen al resto de archivos, así cuando se abre un archivo en concreto aparezcan los datos en común y pueda rellenar el resto de datos de los formularios.
He probado creando un único archivo donde he ido insertando el resto de archivos pero al final se crea un único archivo de 90 páginas y se vuelve lento actualizando los formularios.
También he probado haciendo una correspondencia pero entonces no permite proteger para rellenar los formularios.
Si se les ocurre otra forma de hacerlo, se lo agradecería. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder