Word - mismo encabezado en varios documentos word

 
Vista:
Imágen de perfil de Torremolino

mismo encabezado en varios documentos word

Publicado por Torremolino (3 intervenciones) el 25/01/2023 12:09:30
Hola a todos, tengo un montón de informes en distintos documentos de word y necesito cambiar los encabezados en cada unos de ellos bastante amenudo.... ¿Conoce alguien alguna manera para cambiar todos de una vez?... Algo del tipo lo cambio en uno que sirva de plantilla y este cambio se propague en las demás.

Gracias de antemano,
Un saludo desde el Bierzo, España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

mismo encabezado en varios documentos word

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 26/01/2023 10:22:58
Pues tú mismo conoces la solución. Tienes que crear una plantilla por cada tipo de informe que lo incorpore en el encabezado.
Tienes que Guardar como... y en Tipo elegir Plantilla de Word
Luego, para abrir nuevos documentos, basados en esa plantilla, Archivo > Nuevo > Personal > Nombre de la plantilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Torremolino

mismo encabezado en varios documentos word

Publicado por Torremolino (3 intervenciones) el 01/02/2023 11:54:50
Gracias por tu respuesta pero evidentemente lo que ya tengo son las plantillas para cada tipo de informe. Lo que necesitaba era que el cambio se propagase de una plantilla para el formato "de fondo" al resto de las plantillas.

He estado pensando y lo realizaré mediante una macro desde excel.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar