Word - Desaparece el cursor del mouse sobre las palabras en word y no se como solucionar

 
Vista:

Desaparece el cursor del mouse sobre las palabras en word y no se como solucionar

Publicado por DALÍA (1 intervención) el 08/02/2023 14:41:07
Hola.
Cuando voy escribiendo en word, de repente el cursor se vuelve blanco y se pierde en la hoja, y debo moverlo para encontrar donde está mi cursor. Esto me molesta muchiiiiiisiimoooo y ya investigué bastante y no encuentro como solucionar :(
Alquien tiene idea????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desaparece el cursor del mouse sobre las palabras en word y no se como solucionar

Publicado por Federico (1 intervención) el 16/04/2023 01:58:56
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-se-me-desaparece-el-cursor-cuanto-estoy/5d1ca8f7-3ac3-4968-bb59-edc343af2c9d#:~:text=Selecciona%3A%20Configuraci%C3%B3n%20relacionada%20%3E%20Opciones%20Adicionales,Ocultar%20puntero%20mientras%20se%20escribe. en este enlace esta la forma que me funciono a mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desaparece el cursor del mouse sobre las palabras en word y no se como solucionar

Publicado por Karina (1 intervención) el 03/07/2023 18:04:44
Me ocurre lo mismo, en mi caso parece ser cuando trabajo con documentos que guardo en la nube de onedrive, y hay cierto delay en el autoguardado del doc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar