Word - Ubicación de guardado de documentos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Ubicación de guardado de documentos

Publicado por Domingo (7 intervenciones) el 14/02/2023 00:03:53
Hola:

Quería consultaros algo que puede parecer secundario, pero que me hace perder mucho tiempo. Cuando estoy trabajando con un documento y quiero guardarlo, por defecto se me abre la última ubicación o carpeta en la que he guardado un documento. Lo que me gustaría es poder renombrar el documento o guardarlo como pdf en la misma carpeta de archivos desde la que se abrió originalmente, y que esta opción me saliera por defecto en lugar de la última carpeta en la que guardé algo. Parece una tontería, pero cuando tienes que hacer 30 veces la misma operación en una tarde, acaba desesperando un poco.

Buscando en la red he visto cómo hacerlo en Windows, pero no en MacOS. Uso la versión de Office 365 para Mac (v. 16.66.1).

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ubicación de guardado de documentos

Publicado por Domingo (7 intervenciones) el 20/03/2023 21:32:24
Gracias por responder.

No encuentro esa opción en mi Office. De hecho, en Archivo no me aparece Opciones. Las tengo en Preferencias, pero no encuentro lo de la ubicaron predeterminada. Tengo la versión 16.68. Mi OS no me deja actualizar a la más reciente 16.71

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

Ubicación de guardado de documentos

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 03/04/2023 23:50:56
Lamento que no haya podido encontrar la opción en su versión de Office. Es posible que la ubicación predeterminada de guardado de documentos no se pueda cambiar en su versión de Office.

En ese caso, una solución alternativa sería crear un acceso directo a la carpeta en la que desea guardar sus documentos y guardar los documentos allí manualmente. Para hacerlo, siga estos pasos:

1. Abra la carpeta en la que desea guardar sus documentos.
2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta y seleccione "Crear un alias".
3. Arrastre el alias a su escritorio para crear un acceso directo.
4. Cuando desee guardar un documento en esa carpeta, simplemente abra el acceso directo en su escritorio y guarde el documento allí.

Espero que esto le ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar