Ubicación de guardado de documentos
Publicado por Domingo (7 intervenciones) el 14/02/2023 00:03:53
Hola:
Quería consultaros algo que puede parecer secundario, pero que me hace perder mucho tiempo. Cuando estoy trabajando con un documento y quiero guardarlo, por defecto se me abre la última ubicación o carpeta en la que he guardado un documento. Lo que me gustaría es poder renombrar el documento o guardarlo como pdf en la misma carpeta de archivos desde la que se abrió originalmente, y que esta opción me saliera por defecto en lugar de la última carpeta en la que guardé algo. Parece una tontería, pero cuando tienes que hacer 30 veces la misma operación en una tarde, acaba desesperando un poco.
Buscando en la red he visto cómo hacerlo en Windows, pero no en MacOS. Uso la versión de Office 365 para Mac (v. 16.66.1).
Saludos.
Quería consultaros algo que puede parecer secundario, pero que me hace perder mucho tiempo. Cuando estoy trabajando con un documento y quiero guardarlo, por defecto se me abre la última ubicación o carpeta en la que he guardado un documento. Lo que me gustaría es poder renombrar el documento o guardarlo como pdf en la misma carpeta de archivos desde la que se abrió originalmente, y que esta opción me saliera por defecto en lugar de la última carpeta en la que guardé algo. Parece una tontería, pero cuando tienes que hacer 30 veces la misma operación en una tarde, acaba desesperando un poco.
Buscando en la red he visto cómo hacerlo en Windows, pero no en MacOS. Uso la versión de Office 365 para Mac (v. 16.66.1).
Saludos.
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