Word - ¿Se pueden crear estilos de imagen en Word?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Se pueden crear estilos de imagen en Word?

Publicado por Pilar (3 intervenciones) el 18/02/2023 11:14:55
Hola:
Acabo de comenzar a utilizar Microsoft Word después de muchos años y estoy echando en falta poder crear en un plantilla un estilo de imagen con su correspondiente formato y sus distintos efectos, que permita al usuario formatear sus imágenes aplicando ese estilo, sin tener que hacerlo imagen por imagen o utilizar la tecla copiar formato una vez ha formateado la primera.
Gracias de antemano
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Se pueden crear estilos de imagen en Word?

Publicado por Pilar (3 intervenciones) el 18/02/2023 14:03:03
Gracias, José:
Por lo que veo en el video, entiendo entonces que para poder dejar una plantilla en el trabajo con el formato que deseo que apliquen de forma automática a las imágenes insertadas, no tengo otra opción que dejar una imagen formateada como ejemplo en la plantilla para que cuando inserten imágenes copien y peguen su formato, y finalmente la eliminen. Como en otras aplicaciones se puede crear un estilo imagen y aplicarlo, pensaba que habría alguna opción parecida en Word.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

¿Se pueden crear estilos de imagen en Word?

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 18/02/2023 17:55:59
Pilar, he estado investigando y hay una opción mejor que el pegar formato que describo en el vídeo.
Por favor, publica esta consulta, como comentario en ese vídeo, y publicaré otra solución. te lo pido para mejorar el posicionamiento de la entrada en los buscadores. En breve, también, publicaré una entrada, en el blog, sobre el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=ymeEDJYWcEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

¿Se pueden crear estilos de imagen en Word?

Publicado por Pilar (3 intervenciones) el 18/02/2023 18:34:01
Hecho. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar