Word - convertir word a pdf marcadores se desmarchan

 
Vista:

convertir word a pdf marcadores se desmarchan

Publicado por Sara (1 intervención) el 19/04/2023 18:12:39
Hola, he creado un word que contiene marcadores, referencias cruzadas, enlaces, comentarios... Y ahora, al pasarlo a pdf, se conservan enlaces, marcadores y comentarios pero los marcadores me saltan de línea, y se me desmarcha todo el documento. Ya los he eliminado y vuelto a poner, pero me pasa lo mismo todas las veces. No sé como solucionarlo. Me pueden ayudar? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

convertir word a pdf marcadores se desmarchan

Publicado por Burdo (1 intervención) el 25/02/2024 09:32:40
La celebración del Día del Libro en la Biblioteca de la Universidad de Moa en Cuba suena como una oportunidad maravillosa para sumergirse en el mundo de la literatura y disfrutar de tu libro favorito. Es un momento perfecto para la comunidad académica y los amantes de los libros para reunirse, compartir sus lecturas preferidas y tal vez descubrir nuevas joyas literarias.

En cuanto a la creación y el intercambio de documentos o ilustraciones relacionadas con este evento, es genial que menciones la versatilidad de los formatos de archivo como .DOCX, .PDF https://pdfguru.com/es/sign-pdf , .JPG y .PNG. Cada uno de estos formatos tiene su propósito y ventajas, dependiendo del contenido y del medio a través del cual se planea compartir o presentar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar