Word - Secuelas de documento dañado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Secuelas de documento dañado

Publicado por Manuela (4 intervenciones) el 01/06/2023 20:54:17
Hola. Hace unos días preguntaba por el motivo que podía haber para que un documento en word no se guardara, me quedó claro que yo lo había estropeado por no utilizar estilos y utilizar imágenes cmyk. Bien, lo he eliminado. Pero el problema tiene sus secuelas. Me explico. Ese documento está realizado sobre una plantilla que previamente me bajo de Amazon kdp para poder maquetar mis libros. Siempre lo he hecho así y ha salido todo de forma correcta. Pues el caso es que desde que tuve el problema con el documento señalado y ya eliminado, ya no puedo basarme en ninguna plantilla de Amazon, es decir, me bajé de nuevo las plantillas, la abrí, le hice un cambio de nada, intenté guardarla y no se deja. Aparentemente sí, pero no. Me sale un mensaje de que la última vez no abrí de forma correcta el Word. También me pregunta si quiero reparar y tal y tal, yo a todo sí, sí... pero no. Y el caso es que si yo creo un documento desde cero sí me sale de forma correcta. ¿Alguien puedo ayudarme, por favor? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder