Word - Foliar con formato 001, 002 paginas impares

 
Vista:

Foliar con formato 001, 002 paginas impares

Publicado por Dionner Stevens (3 intervenciones) el 12/07/2023 00:24:05
Saludos sabios de mundo, en esta ocación acudo a ustedes para pedir ayuda. tengo que foliar diitalmente las paginas impares de in documento o dicho de otra forma lo que necesito es que cada hoja en su primera cara tenga el numero de folio. pero este debe ser de la siguiente forma. 001, 002,...,0nn pensé en que si tenie un condicional podia decidir en si poner dos,un o ningun cero deacuerdo al numero que corresponda a la pagina. pero no he encontrado nda que me ayude a darle soluión a mi problema. serán ustedes tan amables de ayudarme por favor. estaré eternamente agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Foliar con formato 001, 002 paginas impares

Publicado por Dionner Stevens (3 intervenciones) el 12/07/2023 23:47:40
Muy buenas tardes, la segunda parte de tu orientación no me esta saiendo. debe ser que estoy haciendo algo mal o estoy omitiendo algo. me queda de la siguiente manera. {=({page \#"0000"}+1)/2} me puedes ayudar... PERDONA TANTA MOLESTIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foliar con formato 001, 002 paginas impares

Publicado por Dionner Stevens (3 intervenciones) el 13/07/2023 20:22:17
mi estimado, leí y releí la información que usted me envió. hice paso por paso AFORTUNADAMENTE SOLUCIONE MI PROBLEMA tal vez estaba omitiendo algún paso o simplemente estaba haciendo algo mal. lo cierto es que GRACIAS A TODA SU ORIENTACIÓN PUDE LLEGAR A FELIZ TERMINO CON MI PEQUEÑA TAREA. QUE LA VIDA LE AGRADEZCA DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES ESA AYUDA TAN DESINTEREZADA QUE NOS BRINDA A QUIENES ESTAMOS DESEOSOS DE APRENDER... MIL GRACIAS Y EL MEJOR DE LOS EXITOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar