Word - Eliminar intro de columnas que comiencen con intro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Eliminar intro de columnas que comiencen con intro

Publicado por Stefan (17 intervenciones) el 15/08/2023 13:58:09
¡Hola!
Tengo un documento dividido en dos columnas. Algunas de ellas comienzan directamente con texto, pero en otras, al principio hay un intro (^p) y después ya viene el texto. Entonces me gustaría encontrar alguna forma de eliminar ese intro de todas aquellas columnas que comiencen con intro y hacer que esas columnas comiencen con texto al igual que las otras.

Si me pudieran ayudar, se lo agradecería un montón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Eliminar intro de columnas que comiencen con intro

Publicado por Stefan (17 intervenciones) el 18/08/2023 10:50:35
¡Buenos días, wordexperto!
Sí, como ha dicho, antes del intro hay otro intro. El documento se trata de un texto dividido en párrafos separados por dos intro en vez de uno, y a su vez, el documento entero está dividido en dos columnas. En este caso, me gustaría mantener los dos intro de separación entre párrafos, solo que en aquellos casos donde el segundo intro coincide con el principio de una columna, me gustaría eliminarlo y que la columna comenzase directamente con texto.

Podría ir revisando página por página y hacer esta labor manualmente, pero dado que es un documento extenso, me gustaría encontrar alguna forma más automatizada.

Por ejemplo:

Si ^p^p están dentro de una misma columna > Mantenerlos

En caso contrario > reemplazar ^p^p por ^p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Eliminar intro de columnas que comiencen con intro

Publicado por Stefan (17 intervenciones) el 19/08/2023 13:54:25
¡Muchas gracias por su respuesta! Creo que lo que me indica es la mejor opción, así que lo haré de esa forma.

Gracias de nuevo por la ayuda. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar