Word - Eliminar marcas de párrafo en un texto seleccionado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Eliminar marcas de párrafo en un texto seleccionado

Publicado por Maria García (3 intervenciones) el 09/12/2023 19:23:38
Hola,

Adjunto imagen para que puedan ver qué estoy buscando hacer. He mirado en internet a ver si hay una respuesta, pero solo explican cómo eliminar las marcas de párrafo del documento, y lo que necesito es que sea de un texto seleccionado (sé que tengo la otra opción de copiar el texto en un documento nuevo y luego volver a pegarlo en el documento original, pero quisiera saber si se puede hacer en este mismo todo el proceso).

Copio un texto de un PDF, y en Word aparece como en la imagen. Y yo necesito que todo el texto esté junto, sin esas marcas de párrafo al final de cada línea.
Lo que hago es ir a Reemplazar y con el texto previamente seleccionado, le pongo lo que pueden ver en la imagen. Reemplazar la marca de párrafo (^p) por un espacio.

El problema es que si pongo Reemplazar todos me lo hace en todo el texto, y si le pongo reemplazar, tengo que ir línea por línea...

Lo dicho, ¿hay alguna manera de hacerlo solo en el texto seleccionado?

word

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Eliminar marcas de párrafo en un texto seleccionado

Publicado por María (3 intervenciones) el 10/12/2023 18:14:52
Hola,
Muchas gracias por contestar. Efectivamente es eso, pero tal como comenté, eso lo sé hacer, lo que preguntaba específicamente es la posibilidad de realizarlo sobre un texto previamente seleccionado en todo el documento, ya que esto me lo hace en todo el documento.

Gracias igualmente ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Eliminar marcas de párrafo en un texto seleccionado

Publicado por María (3 intervenciones) el 11/12/2023 13:52:24
¡Cierto! No sé en qué momento me obcequé en que era todo el documento.

Muchas gracias, ¡genial!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar