Word - Estilos de texto y niveles de lista.

<<>>

Vista:
sin imagen de perfil

Estilos de texto y niveles de lista.

Publicado por Javier (1 intervención) el 18/02/2026 22:20:43
Buenas noches a todos.

Estoy finalizando un trabajo de un curso, de algo más de 300 páginas y, para finalizarlo, sólo me falta aclarar un problema que tengo con los niveles de lista.

Teniendo creado los diferentes estilos para los diferentes niveles, estoy atrancado en el cambio de numeración de uno de los niveles.

En el capítulo 5 de mi trabajo, se han creado una serie de subcapítulos: 5.1, 5.2, 5.3, etc.
Hasta ahí, sin problema.

El problema me viene cuando quiero cambiar la numeración de otros subcapítulos.

En mi caso, el siguiente capítulo con subcapítulos es el 26.

En este caso, tendría que aparecer el subcapítulo 26.1.
El subcapítulo que me aparecía era el 5.17 (continuación del último subcapítulo del tema 5).

Lo máximo que he conseguido hacer es convertir el 17 en uno, con la opción de reiniciar en uno.

Pero ahora mismo, tengo el capítulo 26, y el subcapítulo 5.1.

Aún me queda algún capítulo más con subcapítulos que necesito que sigan la numeración del capítulo correspondiente.

Espero que me puedan echar un cable desde este foro.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Estilos de texto y niveles de lista.

Publicado por wordexperto.com (1193 intervenciones) el 21/02/2026 17:30:46
Hola, Javier:
Tienes que vincular cada nivel del estilo de lista al estilo de título correspondiente. Es bastante complejo, en este vídeo, y en los enlazados en su descripción, trato el tema: https://youtu.be/WyrfIZ6VBcM?si=5j9nQkhWz3O99Ct5
https://www.youtube.com/@wordexperto3164
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar