Word - Imagenes de pierden en Word

 
Vista:

Imagenes de pierden en Word

Publicado por DAvid (1 intervención) el 09/02/2006 16:57:27
inserto una imagen en word puede ser prediseñada copiada u insertada desde archivo o scaner, al insertarla todo parece normal pero cuando muevo el documento la imagen desaparece y es necesario moverla (y adivinando por queno se ve) para que aparesca de nuevo.

Por favor si podran ayudarme, los agradeceria.

Saludos

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Imagen desaparece al mover el documento

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 18/07/2023 21:41:19
Este problema puede ocurrir debido a la forma en que Word gestiona las imágenes y su posición en el documento. A continuación, te proporciono una solución que puedes utilizar para evitar que la imagen desaparezca al mover el documento:

1. Abre el documento de Word que contiene la imagen.
2. Haz clic en la imagen para seleccionarla.
3. Ve a la pestaña "Formato" en la barra de menú superior.
4. Haz clic en la opción "Ajustar texto" en el grupo "Organizar".
5. En el menú desplegable, selecciona la opción "En línea con el texto". Esto asegurará que la imagen se mueva con el texto cuando se realicen cambios en el documento.
6. Guarda el documento.

Al configurar la imagen para que se ajuste "En línea con el texto", se asegurará de que la imagen permanezca visible incluso cuando se mueva el documento. Si necesitas cambiar la posición de la imagen dentro del documento, es recomendable usar otras opciones de alineación disponibles en el menú "Ajustar texto".

Espero que esta solución resuelva el problema de la imagen que desaparece al mover el documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar