Word - márgenes de la sección

 
Vista:

márgenes de la sección

Publicado por Mary (2 intervenciones) el 21/02/2006 20:55:30
Les agradeceré si me pueden ayudar con: márgenes de la sección.
Ocupé una hoja al máximo y se vé bien en la vista preliminar, pero al imprimir, me aparece el mensaje "Los márgenes de la sección [nro.hoja] están establecidos fuera de impresión de la página. ¿Desea continuar? y eso me aparce en cada hoja....
Si alguien me puede ayudar, en realidad se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:márgenes de la sección

Publicado por Mark (1 intervención) el 22/02/2006 00:24:42
Eso lo que quiere decir es que colocaste texto o imagenes fuera de un rango donde tu impresora lo puede imprimir. Vete al menu Opciones y en la solapa Ver habilita la opcion limites e texto y con eso tienes una idea de donde tienes tus margenes establecidos y te servira de guia para tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:márgenes de la sección

Publicado por Mary (2 intervenciones) el 22/02/2006 17:37:31
Mark si bien es cierto que me sirve para ver las imágenes y texto fuera de rango, no es lo que necesito. Necesito que me ignore los márgenes de sección... sabes como lo puedo hacer?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:márgenes de la sección

Publicado por Jorge (1 intervención) el 08/11/2007 14:59:13
mary solucionaste el problema?.. porque yo tengo el mismo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar