Word - Campos en Word

 
Vista:

Campos en Word

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 23/02/2006 16:30:09
Estimados,

Aqui una consulta un poco complicada. Tengo un formato que originalmente fue hecho en formato pdf (Acrobat). El asunto es que se usa para llenar campos (ejemplo. Nombre, Apellidos, Direccion). Cree los campos como tenia en el format pdf: En una linea 3 campos (Nombre, Apellido, Segundo Apellido), en la linea siguiente van los Nombres de los campos use tabulacion para espaciarlos. Cuando trato de usar los campos por ejemplo el primero los otros 2 de la derecha se mueven y se pierde el formato. Hay alguna manera de que se queden en una posicion establecida no importando la posicion de los otros (esto en una misma linea)?

El motivo de usar Word es porque las personas que necesitan usar este formato necesitan grabarlo y no tienen la version completa del programa en pdf por lo que no pueden grabarlo en este tipo de archivo.

Desde ya gracias por las respuestas.

Saludos

Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos en Word

Publicado por Daniel Ulczyk (12 intervenciones) el 24/02/2006 17:32:48
Podés insertar una tabla, ocultar las líneas de división e insertar los campos dentro de las celdas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos en Word

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 24/02/2006 19:09:36
Era una de las opciones pero si le das el Tabulador para pasar de un campo a otro, comienza a generar nuevas filas hacia abajo. Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos en Word

Publicado por Daniel Ulczyk (12 intervenciones) el 27/02/2006 12:07:26
Entonces, podés utilizar CAMPOS DE TEXTO (formularios) y luego proteger el documento, sólo para formularios.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar