Word - cambio de direccion

 
Vista:

cambio de direccion

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 23/02/2006 16:56:53
hola, tengo el siguiente problemilla:
necesito cambiar la drección del texto 180 º, y solo consigo variarla en 90º o 270º. Me podeis ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de direccion ¿izqiuerda a derecha?

Publicado por Daniel Ulczyk (12 intervenciones) el 24/02/2006 17:26:53
Decididamente, no se puede. Y esto es claro y en línea con el comportamiento de un procesador de texto ¿quién necesita escribir de derecha a izquierda?
No puedo evitar hacer la pregunta, con todo respeto. Pero la respuesta es esa y no otra.
Algunos programas para procesamiento de imágenes tienen la función flip (voltear) o mirror (espejo) aún con texto. Pero el resultado final es una imagen: jpg, gif, png, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de direccion ¿izqiuerda a derecha?

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 24/02/2006 19:45:58
Daniel:

He de comunicarte que a pregunta tuya ¿Quién necesita escribir de derecha a izquierda?.

Te diré que LEONARDA DA VINCI lo hacia, y para leer sus escritos había que hacerlo a través de un espejo. Motivo por el que escribía así: por que era ZURDO.

Un saludo.

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de direccion ¿izqiuerda a derecha?

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 25/02/2006 20:17:00
Lo que quiero es que lo que escribo poderlo poner en una celda o cuadro de texto justo si lo girara 180º a este mismo testo. Gracias. Parece que no me expliqué bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de direccion ¿izqiuerda a derecha?

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 26/02/2006 15:55:55
Manuel:

Ahora lo acabas de matar. Si antes te entendía un poco, con esta última explicación, todavía me entero menos.

No obstante te aconsejo que escribas el texto, con un programa de diseño, por ejemplo el paint de windows, lo gires, como quieras, y luego lo insertes como archivo imagen.

Un saludo, Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de direccion ¿izqiuerda a derecha?

Publicado por Daniel Ulczyk (12 intervenciones) el 27/02/2006 11:33:28
Insisto en aclarar que mi pregunta fue sin ánimo de ofender. Pregunté quien necesita no quien necesitó. Todos, creo entender, conocemos la estrategia de Leonardo para impedir que accedan a sus notas. Hoy día, Leonardo utilizaría algún programa de autoedición pero seguramente lo encriptaría con una clave de 256 bits ¿no es cierto?
La pregunta fue formulada, porque al no haber necesidad es un opción en la herramienta que no está disponible.
La opción de utilizar un programa de tratamiento de imágenes es la que mejor se adecúa. Ok por coincidir. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar