Word - modificadores en Word 2002

 
Vista:

modificadores en Word 2002

Publicado por JAIME MORENO (1 intervención) el 28/02/2006 10:00:43
Hola a todos. Llevo dándole vueltas a un problemilla mucho tiempo. Es el siguiente: Normalmente utilizo Word 2002 para combinar correspondencia. Ultimamente y solo a modo de curiosidad he empezado a mirar los modificadores de formato que tiene Word para formatear la presentación de los datos. Al utilizar el de moneda (\*DollarText) los decimales me los coloca como fracciones (Ej: 121,36 lo imprime como "ciento veintiuno y 36/100") ¿Alguién me puede ayudar y decirme como solucionarlo? Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para formatear decimales en combinación de correspondencia

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 18/07/2023 22:06:47
El problema que estás experimentando al utilizar el modificador de formato \*DollarText en la combinación de correspondencia se debe a la configuración regional de tu sistema. Para solucionarlo y mostrar los decimales correctamente en lugar de fracciones, sigue los pasos a continuación:

1. Abre el Panel de control de Windows desde el menú Inicio.
2. Haz clic en "Reloj, idioma y región" (o "Reloj y región" en algunas versiones de Windows).
3. En la ventana que se abre, haz clic en "Cambiar formatos de fecha, hora o número" (o "Cambiar el formato de números, fecha y hora" en algunas versiones).
4. En la pestaña "Formatos adicionales", busca la sección "Separador de números" o "Separador de decimales".
5. Asegúrate de que el separador de decimales esté configurado correctamente como un punto (.) en lugar de una coma (,). Por ejemplo, para el número 121.36, el separador de decimales debe ser un punto.
6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar la ventana.
7. Reinicia Microsoft Word y vuelve a realizar la combinación de correspondencia utilizando el modificador de formato \*DollarText. Los decimales ahora deberían mostrarse correctamente sin fracciones.

Al configurar el separador de decimales correctamente en la configuración regional de tu sistema, Word interpretará los decimales de manera adecuada al aplicar el modificador de formato \*DollarText.

Espero que esta solución resuelva tu problema y puedas mostrar los decimales correctamente en la combinación de correspondencia. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar