Word - problema de configuracion de pagina Word

 
Vista:

problema de configuracion de pagina Word

Publicado por mario ruiz (1 intervención) el 04/03/2006 06:09:15
Hola...tengo un problema con el word y es que configuro la pagina con sus margenes por defaul o menos margen o mas y siempre empieza a escribir a la mitad de la pagina. Conforme se va llenando la pagina se ba rrecorriendo el texto hacia arriba, pero al llenarse la pagina y seguir escribiendo en la siguiente vuelve a empezar a escribir desde media pagina, asi es que si mi documento contiene pagina y media de texto. el texto de la segunda pagina esta del centro de la pagina hacia abajo y no puedo de ninguna forma hacer que se acomode al margen superior. Si alguien sabe que es lo que pasa le agradeceria mucho su ayuda. Eso pasa con un documento nuevo, al empezar a trabajar. Un documento hecho en otra computadora no lo desacomoda al abrirlo ahi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por montesino (1 intervención) el 09/03/2006 17:05:24
En "Archivo" "Configurar página" pestaña diseño "Alineación vertical" elige "Superior"
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por Johnattan Flores (1 intervención) el 15/06/2011 03:12:15
Me funcionó tu solución!! Gracias llevaba meses con este problema en mi archivo!!!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por Bertha Castro (1 intervención) el 24/02/2016 03:36:53
Muchas gracias!!! Tenía una semana con este problema que es un fastidio..jejeje Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por elver (1 intervención) el 23/09/2017 12:52:55
tengo el formato pero no puedo escribir desde arriba me sale , en centro la hoja y no sube ni baja solo en direcion , cuando copio el programa tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de mal configuración de ubicación de cursor en la pagina word en

Publicado por Segundo Brito Taqui Manuin (1 intervención) el 28/01/2019 10:30:37
Muchas gracias a todos que nos apoyan de manera virtual, nos ayuda bastante, a la vez aprendemos:
en Word 2016 Entre por Menú Formato, Margenes, Margenes personalizado, dar clic en pestaña DISEÑO, y en Pagina de Alineación Vertical Colocar SUPERIOR, luego dar clic donde dicen ESTABLECER COMO PREDETERMINADO. si sale Mensaje dar clic en SI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por Guillermo Fernández Lorenzo (1 intervención) el 22/10/2013 16:19:16
Correcto. He tenido ese mismo problema y he llevado sus indicaciones: "Archivo" --> "Configurar página" -->En "Diseño" ir a "Alineación" y optar a "Superior".
Muchas gracias por su ayuda.
Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por Raquel Vásquez (1 intervención) el 10/02/2014 22:57:21
muchisimas gracias Montesino, me fue de mucha ayuda.... no lo puedo creer!!!!
Nadie pudo solucionar ese problema en mi Laptop...hasta q vi tu sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por Dina (1 intervención) el 13/08/2014 05:11:27
Me sirvió!! Un millón de Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por Elsa (1 intervención) el 23/11/2014 00:21:03
Gracias, me sirvió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por jmendez (1 intervención) el 19/02/2015 22:29:59
hola amigos saludos desded el salvador gracias por esa imfo me sirvio todo ...ahora solicito ayuda los margenes y bordes de paginas me estan dando problemas cuando imprimo no me sale la linea de abajo del margen y me sale cortado gracias por sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por Jose Gabriel (1 intervención) el 22/02/2016 06:03:25
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por Flor Guifarro (1 intervención) el 02/06/2016 17:11:50
Gracias por tu respuesta arregle mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por Angie (1 intervención) el 31/07/2017 00:23:13
Buenas tardes, tengo el problema de que el cursor aparece en la parte superior de la pagina, intente arregalrlo con la sugerencia que aparece esn esta pagina pero no se puede arreglar me aparece asi:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda!!

Publicado por vanessa (1 intervención) el 28/08/2017 04:30:32
¿y para el word 2013 como puedo hacer?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por clara (1 intervención) el 09/09/2017 23:59:55
No te imaginas el tiempo que perdí tratando de solucionar esto, hasta q vi tu comentario, mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por rodrigo velasco (1 intervención) el 06/11/2017 13:08:57
Super...eres un duro, casi me saco un ojo buscando la solución. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por Noé Dávila (1 intervención) el 03/05/2018 04:02:32
Muchas gracias por la gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por Helí Ronald (1 intervención) el 08/08/2018 06:02:22
Muchas gracias. Solucioné el mismo problema con tu sugerencia.

Helí Leiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por YESENIA (1 intervención) el 11/09/2019 19:54:13
Tu comentario me fue de mucha utilidad, muchas gracias. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por Patricia (1 intervención) el 16/04/2020 03:00:43
Muchas gracias , se solucionó mi problema, Dios te bendiga, por darte el tiempo y contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por juan dzavid (1 intervención) el 23/02/2009 21:22:35
q tipo de word es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por Juan Orrala (1 intervención) el 01/10/2012 19:28:12
Hola esta solución me asistió a mi también. Word 2007, Gracias Montesino!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por karla vazquez (1 intervención) el 30/01/2013 20:08:24
Mil gracias!!!!! de gran ayuda montesino!!! tambien llevaba varios meses con este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por solanyi (1 intervención) el 08/03/2017 18:58:09
hola tengo un problema le doy imprimira un documento en pdf y sale bien pero cuando lo hago en word,el texto sale impreso de la mitad de la hoja hacia abajo ,,,q hago ayudaaaaa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

RE:problema de configuracion de pagina Word

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 09/03/2017 08:20:59
Hola Solanyi:
Supongo que ya has comprobado las opciones de configurar página.
Sube el archivo que le echemos un vistazo. También puedes ver mi correo personal a la derecha y abajo en mi blog.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de configuracion de pagina Word

Publicado por jimmy (2 intervenciones) el 09/09/2017 16:10:47
tengo el mismo problema pero en "archivo" no me sale "configurar pagina" no se por que alguien puede ayudarme por favor necesito configurarla lo mas pronto posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de configuracion de pagina Word

Publicado por jimmy (2 intervenciones) el 09/09/2017 16:33:24
exelente ya lo arregle gracias hermano por ayudarme me servira bastante mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de configuracion de pagina Word

Publicado por jeremias (1 intervención) el 02/11/2017 15:28:29
Gracias tenía la misma situación y pude resolver al ver esta información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de configuracion de pagina Word con cursor en la mitad del documento

Publicado por Jesús arce (1 intervención) el 03/05/2018 22:48:57
Es muy simple tienen que hacer doble clik en la regla vertical, luego les aparece una ventana " configuración de pagina", buscan "alineación vertical", ponen superior y listo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema de configuracion de pagina Word

Publicado por SCARLET (1 intervención) el 22/11/2020 04:11:38
HOLA , MI CURSOR APARECIA EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA HOJA Y CASI ME MUERO PORQUE HAGO MI TESIS , HASTA QUE VI TU RESPUESTA Y ME FUNCIONO .AHORA APARECE NORMAL EN LA PARTE SUPERIOR ,GRACIASSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar