Word - Convertir archivo .RTF en .DOC

 
Vista:

Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por Jorge (1 intervención) el 07/03/2006 18:57:33
Hola amigo
por una extraña razon los archivos que tenia en formatos DOC se me convirtieron en RTF y no se como lograr que vuelvan a su formato antiguo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 07/03/2006 21:39:48
Jorge:

Tienes que habrir cada documento y pulsar en "guardarlos como:" y hacerlo como "Documento de Word".

Tendrás luego los 2 documentos uno *.RTF y otro *.DOC. Lógicamente los RTF deberías eliminarlos.

Un saludo.

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por Carolina (1 intervención) el 14/02/2007 18:45:33
Hola Alberto...he visto tu nota y se parece al problema que tengo...

Me enviaron un archivo en RTF y necesito abrirlo en word pero no puedo me salen puros simbolos extraños..

Hay alguna forma de hacerlo?

Agradezco tus comentarios.

Gracias
Carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .word

Publicado por LEO (1 intervención) el 28/12/2007 14:38:25
buen dia.

Escanee una factura, al pasarla a mi pc me ha sido imposible corregir algunos datos.

Que debo hacer, pues mi factura al ser escaneada pasó en sistema RTF.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .word

Publicado por Laura Inzaurralde (1 intervención) el 23/10/2008 23:32:42
Con el tema de las computadoras que le dieron a los niños quiero convertir los textos que quedan en rtf a word para poder leerlos en computadora común cómo hago? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .word

Publicado por Luis Saravia (1 intervención) el 11/06/2010 01:37:39
Hola, como puedo convertir un archivo RTF a Word? No puedo leerlos y son muy importantes. desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .word

Publicado por Edurdo (1 intervención) el 16/01/2011 16:34:25
Necesito convertir un Contrato que me ha llegado con el archivo RTF a Word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .word

Publicado por Walter Haller (1 intervención) el 25/04/2012 13:38:44
En una dienta me han reinstalado mi portatil, me han metido un virus, he perdido casi todo mi
contenido. ahora tengo programas en el portatil de rtf, OPS, y un programa de openoffice sin licencia.


total un cacao. El portatil me pide un nuevo archivo de configuración OPS ?El siguente archivo no
se puede abrir??

Nesecito en un par de dias el portatil, ayundenme por favor Gracias Walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 28/05/2015 13:14:50
Buenas

He hecho esto y me ha transformado los cuadritos en unos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por puiu (1 intervención) el 28/02/2016 10:56:14
Muchas Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por juantres (1 intervención) el 30/06/2007 21:11:24
yo tambien necesito saber como pasar archivos .RTF a .DOC, pues me bajé un documento y me viene en RTF y el Word se me kea pillao al abrirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por a-mauri (1 intervención) el 04/10/2007 06:08:58
la neta no me sirven ninguno de sus comentarios
sigo sin poder abrir mis documentos en RTF y los nececito en .DOC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por rodolfo oscar (1 intervención) el 16/10/2010 15:17:56
documentos en RTF y los nececito en .DOC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por Nathalie (1 intervención) el 22/03/2009 02:44:09
Hola quisiera que me ayudaran por favor cambiando un documento que está en formato RTF a DOC, es muy importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por Ana Cecilia Varela (1 intervención) el 15/02/2008 03:08:43
Buenas; tengo un pequeño problema tengo un archivo rtf en un c y no se dja ni coiar, esun cd de jugo necesito leer ese archivo y no me dej, alguien puededecirme como hacerlo por favor


gracis ana cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por martin (1 intervención) el 25/05/2010 22:41:06
como convierto mi archivo rtf a .doc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por noel (1 intervención) el 26/07/2008 21:59:26
facil: Baja el Open iffice (gratis busca en google) y abrelo con este..........eso es todo....despues lo guardas como doc.si quieren......las demas son w....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por Felipe  (1 intervención) el 16/10/2008 16:50:22
Ok, y si tengo 800 archivos guardados en rtf y necesito pasarlos a *.doc, como lo hago de una sola vez????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por carlos m (1 intervención) el 09/12/2008 16:29:54
por favor como hago para convertir un documento RTF EN DOC. WORD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por teo (2 intervenciones) el 23/12/2008 20:49:11
Hla: Tengo el mismo problema
Deseo convertir mis archivos q estan en RTF a Doc, pero hasta ahora me es dificil.
Alguien si pudiera darme un dato o pasos
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por teofilo serrano (2 intervenciones) el 08/01/2009 16:01:05
Un inepto te´cnico al formatear mi cpu dejó en blanco el disco duro.
Tenía archivos muy interesantes.
Llevé a otro técnico, quien me cobró fuerte suma por recuperar el 80% de archivos, pero me entregó los archivos salvados en RTF y hasta hoy no puedo resolver este problema
hace dos mese estoy en esto.
Por favor deseo que me puedan dar alguna solución
Les agradeceré mucho.
Teose: correo: [email protected]
Tacna Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por Maria (1 intervención) el 11/10/2009 19:08:47
Hola: Por favor me gustaria saber como puedo cambiar un archivo con fotmato RTF a DOC para poder modificarlos, me seria de mucha utilidad, muchas gracias y les estaria muy agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por eduardo (1 intervención) el 12/02/2009 00:15:13
Por favor necesito saber como convertir un archivo rtf en un formato pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por sandra (1 intervención) el 15/04/2009 01:00:56
RIFF„
RIFF„
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por cv (1 intervención) el 30/06/2009 11:41:17
SERGIO BELMAR OLIVARES
DATOS PERSONALES
·

Dirección: Claudio Coello 83 1º C
· Localidad: Madrid
· Provincia:  Madrid
· País de Residencia: España
· Código Postal: 28001
· Teléfono: 659481557
· E-mail: [email protected]
· Fecha de Nacimiento: 04/06/1980
· Lugar de Nacimiento: España
· Documento: 4605735P
FORMACIÓN
· Ingeniería Informática. Licenciado.
Universidad Antonio de Nebrija. Madrid (España). Finalizada en 2004.
· Proyecto: Desarrollo de un analizador de imágenes de alta energía por medio de herramientas de inteligencia artificial y aprendizaje automático (manejo de software Weka para análisis de datos). Mas detalles: Calificación obtenida en Proyecto Fin de Carrera: SOBRESALIENTE 10.
· Master of Business Administration. Área: Administración de Empresas, Economía. Especialidad: Administración y Dirección de Empresas (MBA).
Universidad Antonio de Nebrija. Madrid (España). Finalizado en 2005. Calificación Business Plan final de Máster: SOBRESALIENTE 8,5.
IDIOMAS
· Inglés:   Escrito: Alto. Hablado: Alto. Traducción: Alto. Técnico: Alto. Experiencia de un año y medio en un puesto internacional en IBM (comunicación en inglés > 60% del tiempo).

EXPERIENCIA PROFESIONAL
· IBM
General Manager Assistant ibm.com (IBM) SPGIT (España, Portugal, Grecia, Israel y Turquía). [2005 – 2008]
Sector: Marketing y Gestión de proyetos.  
Funciones: Contacto con todos los productos de IBM. Amplio contacto interdepentamental, siendo nexo de unión entre directores de casi todos los departamentos de la compañía. Desarrollo de las acciones de Marketing para cada producto (software, hardware, seguros, gestión integral de empresa...) Encargado de las herramientas específicas de IBM para realizar tales acciones además de estar encargado de la optimización de dichas herramientas. Encargado de e-Commerce del departamento ibm.com. Contacto diario en inglés con departamentos homólogos en subdivisiones en toda Europa.  País: España.  
Tipo de contratación: Temporal.  
Retribución bruta: 22.000€.

· Brite Business
Asistente del director de Brite Business Inc. [2008 – 2009]
Sector: Ingeniería Financiera.  
Funciones: Asistente del director general de BriteBusiness. Empresa encargada de proporcionar soluciones de financiación internacional para empresas con problemas económicos. Desarrollando labores de análisis de datos y consultoría financiera para empresas.
País: España. (Madrid)
Tipo de contratación: Comisión, 0,5% del facial proporcionado, en concepto de intermediación y gestión.
OTROS DATOS
· Nacionalidad: española.
· Posibilidad de incorporación inmediata Si
· Disponibilidad para viajar: Sí.
· Disponibilidad horaria: Completa.
· Carnet conducir: Coche (B), 10 años de carnet.
· Vehículo Propio: Si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 28/05/2015 13:08:54
Buenas, con todo lo preparado que esta, por favor, sobrías decirme o decirnos como se transforman los archivos .RTF en doc.
Un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por EMETERIO CHARREZ MEZQUITE (1 intervención) el 21/01/2010 03:25:58
Estimado Lic. Eduardo Lima C.
Su anuncio para el puesto de pasante de derecho encaja de modo perfecto con mi perfil y capacidades, y le escribo para expresar mi interés y entusiasmo por este puesto.
Después de obtener mi carrera de Licenciado en Derecho en la Universidad del Valle de México el 24 de Octubre, me di la tarea de buscar empleo en los diferentes medios
El curso incluye las siguientes materias: derecho penal, civil, fiscal, laboral, mercantil, familiar...etc.
En base a la descripción de su candidato ideal, también puedo ofrecer lo siguiente:
Una habilidad comprobada para establecer buenas relaciones con personas de todo tipo de antecedentes culturales y socioeconómicos.
Un historial de rendimiento excelente como empleado de medio tiempo, tiempo completo.
Si usted concuerda en que mis servicios podrían ser valiosos para la empresa, me encantaría reunirme con usted en persona. No dude en llamarme al (442) 1914901o enviarme un correo electrónico a [email protected].
Le agradezco su tiempo y la revisión de mi currículum vitae anexo, y espero tener la oportunidad de incorpórame con usted.
Atentamente,

Emeterio Chárrez Mezquite
Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 03 Marzo de 1959.
Domicilio: Aquiles Serdán No. 15 Colón Qro.
Teléfono: (01419)2-92-03-85
Cel: 044 4421914901
Correo electrónico: [email protected]
Nacionalidad: Mexicano

ESTUDIOS REALIZADOS:

Educación primaria de fecha ---------- 1967 - 1973
Educación Secundaria de fecha ---- 1973 - 1976
Educación Preparatoria ------------------ 1976 - 1979
Nivelación Pedagógica ---------------- 1980 - 1981
Educación Normal Superior de Hidalgo 1982 - 1986
Educación Licenciatura de Derecho Qro. 2006 - 2009

EXPERIENCIA:


 Estuve trabajando en la escuela Secundaria Particular de Santa María del Mexicano del estado de Querétaro. (religioso)

 También estuve trabando en la escuela primaria Particular “Summerhill Nill”,2008 como mi último trabajo, en la cual me siento con esa capacidad, experiencia y conocimientos para enfrentarme a cualquier grupo.

RECONOCIMIENTOS OBTENIDOS:
Por la asistencia y participación al curso de metodología de la lengua extranjera ingles.
Instructor de escoltas a nivel estatal del sistema Telesecundaria

CONSTANCIAS:

 Curso de taller de maestros para el estudio de materiales de apoyo al trabajador docente.
 Curso de teoría y práctica de relaciones humanas.
 Curso de planeación educativa, estrategias para el maestro.
 Curso de diseño y elaboración de material didáctico.
 Curso de relaciones humanas.
 Curso el nuevo plan de estudios para la educación secundaria en telesecundaria y algunas comisiones de director.

 Estuve trabajando como MERITORIO en el JUZGADO TERCERO PRIMERA INSTANCIA PENAL DE QUERÉTARO de 2009.

 Hice mi SERVICIO SOCIAL, durante 6 (seis) meses en la Agencia Ministerial III-B de esta ciudad de Querétaro. Y

 Trabaje seis meses en un DESPACHO PARTICULAR llevando juicios mercantiles.

NOTA: ÚLTIMAMENTE HE TERMINADO LA CARRERA DE DERECHO EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO. Y PRESENTE MI EXAMEN PROFESIONAL EL 23 Y 24 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO, MI TÍTULO ESTA EN TRÁMITE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por ana (1 intervención) el 03/05/2010 05:03:04
xk todo mundo se keja y ninguno deja una pinche solucion!!!
las ultimas 2 no sirven de nada!!!!
yo tengo ese mismo problema, y lo peor eske llevo horas tratando de solucionarlo y lo uniko ke encuentro es esto y ninguna buena respuesta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por marian (1 intervención) el 15/12/2011 01:42:53
solución que yo he utilizado:

Cambia la extensión del archivo de .rtf a .doc y listo. A mi me ha funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por roberto (1 intervención) el 08/10/2010 18:25:15
gondel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir archivo .RTF en .DOC

Publicado por Zulma nohelia Solis Arguello (1 intervención) el 26/04/2013 00:48:32
Zulma Noelia Solís Arguello
Casa G-5 Zona 6, Ciudad Sandino Managua
Teléfono Cel.85793286 88291368
Email: [email protected],


Datos Personales

Fecha de Nacimiento: 31 de Julio de 1972, Lugar de Nacimiento Rivas, Estado Civil, Soltera, nacionalidad nicaragüense, cédula Numero: 561-310772-0003G, No INSS: 1023900
Educación
Primaria 1980-1985 Colegio Canaán de Amen Obteniendo Diploma de Primaria
Secundaria 1986-1990. Colegio Roberto Clemente obteniendo Diploma de Secundaria bachillerato
Universitarios1990- 1995 Unan Rubén Darío Estadística
Unan Rucfa 1995-1999 Licenciada en Administración de Empresa
_____________________________________________________
Otros Seminarios

Plan Organizacional Solidez Atención al cliente, producción de sillas de ruedas Curso Modular Caritas Parroquial a la luz de la doctrina social de la Iglesia
Seminario Proyectista Unan-Rucfa
Taller Promotores Micro crédito Asodenic
Seminario uso de técnicas sillas –Vida Independiente
Seminario Post-Grado: Contabilidad Unan- Procomin


Experiencia Laboral
_____________________________________________________________________________
Centro de Estudios Administrativos Ángel de La Guarda recepcionista e instructor contable 1998 a 1999.

Fundación Solidez: (Noviembre2000-junio2004) Contador Administrativo:
Proyecto Industria Sostenible para producción de Sillas de Ruedas, fundación donde desarrolle habilidades técnicas, humanas, Financiado por fondos BID, Fondos Apso.

Fundación Nueva Vida (Agosto 2004 -Marzo2007) Contador General
Proniza S.A, labore 2 veces en la semana contador de esta Carretera Masaya Tel. 22788774 contiguo panadería sazone
AECPFA (Marzo 2007ª Junio2007) responsable de Compras.
MINED-Ministerio de Educación sede central Managua (10 de Julio 2007ª 17 de Diciembre 2010) Coordinador- Administrativa, Financiera- Direccion General de Jovenes y Adultos.












Referencia Personales
____________________________________________________

Monseñor Miguel Mantica Director y Presidente Fundación nueva Vida TEL 22690620-88822172

Ingeniero Cesar Cepeda Director Gral. De Proniza2 2788774

Licenciada Isayana Navas Dic. Recursos Humanos Asociación Carlos Fonseca amador TEL. 22953089
Humberto Espinoza Rivas Dir. Administrativo Financiero 22640193-2264019422650167.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar