Word - Macro Acces Exporter en Word

 
Vista:

Macro Acces Exporter en Word

Publicado por Tarifa (3 intervenciones) el 13/03/2006 11:09:55
En un documento de microsoft habla de la Macro Acces Exporter en Word 6.0 y como buscarla (winword\macros\tables.dot).
¿Sabe alguien como localizar esta macro en Microsoft Office 2003?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Localización de la Macro "Access Exporter" en Microsoft Office 2003

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 18/07/2023 22:07:41
En Microsoft Office 2003, la Macro "Acces Exporter" se encuentra en un archivo llamado "Tables.dot". Puedes seguir los pasos a continuación para localizar esta macro:

1. Abre una ventana del Explorador de archivos en tu computadora.
2. Navega hasta la siguiente ubicación dependiendo de tu sistema operativo:

- Windows XP: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office11
- Windows Vista o versiones posteriores: C:\Program Files\Microsoft Office\Office11

Nota: Si instalaste Microsoft Office 2003 en una ubicación personalizada o diferente, deberás navegar a esa ubicación en su lugar.

3. Dentro de la carpeta "Office11", busca el archivo "Tables.dot".
4. Haz doble clic en el archivo "Tables.dot" para abrirlo en Microsoft Word.
5. Una vez que el archivo "Tables.dot" esté abierto en Word, puedes buscar y acceder a la Macro "Access Exporter" siguiendo los pasos indicados en el documento que estás consultando.

Recuerda que, en versiones más recientes de Microsoft Office, como Office 2010, 2013, 2016 y posteriores, la ubicación y estructura de las macros y plantillas pueden haber cambiado. Si estás utilizando una versión más reciente de Office, es posible que debas consultar la documentación correspondiente o buscar la información específica sobre la macro que deseas utilizar en esa versión en particular.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar