Word - Convertir word a chm

 
Vista:

Convertir word a chm

Publicado por Manolillo (1 intervención) el 17/03/2006 08:33:15
Quiero convertir un documento word a chm, como lo hago?Alguien sabe de algun programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Convertir un documento a formato CHM

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 18/07/2023 22:18:02
Para convertir un documento de Word a formato CHM (Microsoft Compiled HTML Help), puedes utilizar una herramienta de terceros como Microsoft HTML Help Workshop. A continuación, te proporciono los pasos generales para realizar esta conversión:

1. Descarga e instala Microsoft HTML Help Workshop en tu computadora. Puedes encontrarlo en el sitio web oficial de Microsoft o a través de una búsqueda en Internet.

2. Abre el documento de Word que deseas convertir a formato CHM.

3. Ve a la pestaña "Archivo" en la barra de menú y selecciona "Guardar como".

4. En el cuadro de diálogo "Guardar como", elige una ubicación para guardar el archivo CHM y establece un nombre de archivo.

5. En el campo "Guardar como tipo", selecciona "Página web (*.htm; *.html)".

6. Haz clic en el botón "Guardar" para guardar el documento de Word como una página web.

7. Abre Microsoft HTML Help Workshop en tu computadora.

8. En HTML Help Workshop, ve al menú "File" y selecciona "New".

9. En la ventana de diálogo que aparece, selecciona "HTML Help Project" y haz clic en "OK".

10. En la ventana principal de HTML Help Workshop, ve al menú "File" y selecciona "Import".

11. Navega hasta la ubicación donde guardaste el archivo HTML de la página web y selecciónalo.

12. Sigue los pasos adicionales proporcionados por HTML Help Workshop para personalizar y generar el archivo CHM.

13. Una vez generado el archivo CHM, podrás abrirlo y utilizarlo como una ayuda en formato HTML comprimido.

Recuerda que este proceso utiliza Microsoft HTML Help Workshop como herramienta de conversión. Si prefieres utilizar otras herramientas de terceros, puedes investigar y probar diferentes opciones disponibles en línea.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte en tu conversión de documentos a formato CHM!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar