Word - File sobreescrito

 
Vista:

File sobreescrito

Publicado por Cgomez (2 intervenciones) el 24/03/2006 14:10:04
Hola:
amigos, estoy en un problema bastante grave. Sucede que estaba trabajando un file de por lo menos 15 hojas y de pronto al quere abrirlo nuevamente resulta que solo aparece una hoja en blanco. lo mas probable es que haya sido sobreescrito. mi pregunta es: habrá alguna forma de recuperar esos escritos?. me he ido a bandeja de reciclaje pero no existe el file ni eliminado como para recuperarlo. por eso creo que ha sido sobreescrito. les agradecere alguna luz sobre esto
de antemano muchas gracias.

cgomez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:File sobreescrito

Publicado por Daniel Ulczyk (12 intervenciones) el 26/03/2006 03:20:07
Primero que nada quiero aclarar que no contesto mails que tengan que ver con inquietudes planteadas en el foro o que provengan desde el foro. Entiendo que, en toda medida, es negar al resto el conocimiento que sobre algún tema se plantea en este u otros posts. Siempre y en toda medida, publico mi mail personal a los efectos de mostrar responsabilidad ante las respuestas que doy, pero esto no supone en medida alguna una invitación para las consultas del caso, para eso está el foro.
Volviendo al tema de marras, creo que no tiene solución a menos que se haya configurado guardar copia de seguridad, si se sobreescribe información y se guarda (no habiendo copia de seguridad) el contenido original, indefectiblemente , se pierde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:File sobreescrito

Publicado por Erling Hidalgo (1 intervención) el 02/05/2006 22:22:04
lo mismo le paso a una secretaria de mi compañia y ni modo...cèst la vie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar