Word - Desactivar marcas

 
Vista:

Desactivar marcas

Publicado por isislan (1 intervención) el 11/04/2006 09:04:50
Hola.

Tengo un documento de word donde me aparecen las 'marcas'. En ellas me indica todo lo que he echo con esos textos, si han sido borrados y por quien, modificados y por quien ... mediante unos mensajes pequeños en el lateral del texto.
El documento está colgado en el servidor por lo que todas las personas de la empresa tienen acceso a el y a su modificación.

Alguien tocó esto de las marcas (menú VER --> Marcas). Lo mas fácil para trabajar con el documento es desactivar esta casilla y las marcas desaparecen. Pero si grabamos, cerramos el documento y se vuelve a abrir las marcas aparecen de nuevo. Siempre salen al abrirse.

Alguien sabe como desactivar esta opcion tan molesta y que no vuelva a aparecer al cerrar y abrir el archivo ??

GRACIAS !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder