Word - Recuperar documento Word

 
Vista:

Recuperar documento Word

Publicado por Jerónimo (2 intervenciones) el 20/04/2006 12:32:18
El caso es que estaba trabajando con un documento de Word que ya había sudo guardado. Seguí escribiendo en él y por un error mío borré el texto que ya había hecho y escribí sobre él.

Lo peor es que guardé los cambios al salir-
Mi pregunta es si puedo recuperar el documento original que ya estaba guardado.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar documento Word

Publicado por Isai (6 intervenciones) el 20/04/2006 20:31:13
Lo dudo mucho, eso que hiciste es parecido a tirar el agua de un recipiente volverlo a llenar y despues recuperar el agua tirada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar documento Word

Publicado por Jerónimo (2 intervenciones) el 21/04/2006 15:23:20
Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar documento Word

Publicado por efren (1 intervención) el 28/10/2010 06:59:24
tenia un documento de word abierto al cual ingrese 30 hojas mas que las que tenia abiertas la primera vez y no lo guarde quisiera saber si hay alguna forma de recuperar los datos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar documento Word

Publicado por word lord (1 intervención) el 16/02/2007 03:29:29
q pendejo jejejejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar documento Word

Publicado por Fiona (1 intervención) el 16/07/2007 00:28:47
Puedo recuperar un texto que corte de un documento y no pegue y guarde cuando sali?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar documento Word

Publicado por liliana (2 intervenciones) el 14/12/2007 19:20:51
fdsgfcxhch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar documento Word

Publicado por Carla (1 intervención) el 09/09/2008 19:33:55
Tengo el mismo problema, necesito ayuda por favor. Abri un archivo y lo sobre escribi, sali y guarde. Hay alguna forma de recuperar el documento de word a una fecha anterior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar