Word - Facturas con el Word

 
Vista:

Facturas con el Word

Publicado por Júlia i Kim (1 intervención) el 29/05/2006 11:06:01
Hola, me gustaría que alguien q sepa como crear facturas con el Word
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Facturas con el Word

Publicado por OSCAR (1 intervención) el 08/08/2006 18:13:17
Lo primero que debes es hacer el formato de la factura, que en promedio tiene 4 columnas que son:
de izquierda a derecha:
Cantidad, Descripcion , Valor Unitario y Valor Total, esto lo consigues insertar tabla, numero de columnas 4 y de filas dos para empezar y escribes; Cantidad, Descripcion , Valor Unitario y Valor Total. llenada la primera fila prosigues con la segunda ya es la descripcion de los productos con su Cantidad, nombre del producto y Valor Unitario. El Valor Total debes calcularlo con la formula de producto. que es: =A2*C2 y da el resultado del Valor Total. Es posible que con Word superior de 97, pued salirte un error, el cual es ESPECIFICACIÓN DE CARÁCTER NO VÁLIDA. SOLUCIÓN: Se trata de una cuestión de configuración de Windows. Para solucionarlo, abra el menú Inicio, seleccione Configuración>Panel de control y haga doble clic en el icono Configuración regional.
En el cuadro de diálogo que se abre seleccione la pestaña Números. Asegúrese allí de que las cajas Símbolo decimal, Símbolo de separación de miles y Separador de listas tengan símbolos distintos. Es decir, ponga una coma (,) para los decimales, un punto (.) para los miles y un punto y coma (;) para las listas. Para finalizar pulse los botones Aplicar o Aceptar. No es necesario reiniciar la PC para que los cambios queden vigentes.

Solucionado el problemas puedes sumar tranquilamente con el operador de sum
Espero que te soluciones tu incombeniente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar