Word - Duda con formulario en word

 
Vista:

Duda con formulario en word

Publicado por Bujias (1 intervención) el 05/07/2006 19:25:37
Hola quiero hacer una plantilla de un documento con unos campos de formulario y me gustaria que al introducir un valor en un determinado campo me lo rellene en otros campos de formulario.

Por ejemplo cuando tenga un campo en el que se tenga que poner el nombre, en el siguiente campo donde tambien se tenga que poner el nombre ya me lo rellene solo.

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con formulario en word

Publicado por cmgcharli (2 intervenciones) el 25/07/2006 21:18:36
Para hace lo que tu quieres requiere que manejes las macros y el editor de macros que se programa en Visual Basic

Ponte en el primer campo de texto que rellenes y con el boton derecho del raton selecciona propiedades te saldra una ventana con el titulo de opciones de campos de formulario con texto. en donde pone ejecutar macro al salir deberas poner el nombre de la macro realiza lo que tu quieres que haga en nuestro ejemplo Macro1 y solo en el primer campo formulario de texto.

Para el primero y todos los demas que vallan ha estar relacionados es decir en nuestro caso que tengan el mismo dato :

En donde pone marcador pon el nombre como quiera que se llame cada campo formulario de texto por ejemplo si va ha haber varios campos de texto en donde se va a poner el nombre y apellidos, llamalos al primer campo Nombre1, al segundo donde apareceran los mismos datos Nombre2 y asi sucesivamente

EJEMPLO:

Si tenemos tres campos de formulario con texto con los nombres de Marcador:
Nombre1
Nombre2
Nombre3

Entra el editor de Macros y crea una macro en el directorio Modulos\NewMacros

ejemplo:

Sub Macro1()
Dim Variable As Object
For Each Variable In ActiveDocument.FormFields
If Left(Variable.Name, 6) = "Nombre" And Variable.Name <> "Nombre1" Then
Variable.Result = ActiveDocument.FormFields("Nombre1").Result
End If
Next
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con formulario en word

Publicado por joa (1 intervención) el 06/02/2008 17:09:50
necesitas tan solo trabajar con los atributos del cuadro de texto y lso nombres que le pones , para este ejemplo tendremos el cuadro de texto: "txtNombre", y "txt Copia". Abres el menu contextual del cuadro de texto y seleccionas Ver código, automaticamente se abrira una ventana de visual basic, ahi ya estaras dentro del metodo change() del cuadro de texto (por si aca verifica),
dentro del procedimiento escribes
txtCopia.Text = txtNombre.Text

y listo!, esto hara que cada vez que pongas un nombre el cuadro de texto inicial , se copie para el otor cuadro de texto.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar