Word - ayuda urgente!!!!!!!

 
Vista:

ayuda urgente!!!!!!!

Publicado por rudy enrique velásquez díaz (1 intervención) el 20/07/2006 00:53:05
hola!!!!

si tengo un escrito de texto y varias figuras, pero que lo voy modificando debo ir modificando también la referncia de las figuras, cierto???

entonces resulta que yo voy diciendo, por ejemplo: "para el ejemplo, como se muestra en la figura 10...."

, y la figura 10 aparece más adelante, pero si introduzco una nueva figura entre el texto anterior y antes de que aparezca la antigua figura 10, esa sería ahora la 10 y la anterior sería ahora 11, cierto???

quedaría desactualizado el texto escrito....

hay alhuna forma de que el texto que yo vaya escribiendo refiriendome a las figuras se actualize automaticamente si hay algún cambio en el orden de las figuras, de la misma forma como se actualiza una tabla de contenido cuando se hace por referencias.....

por favor si lo saben es de suma importancia para mi, esta respuesta ....

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente!!!!!!!

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 09/08/2006 22:08:41
A las imagenes puedes colocarle "Título"... dadon click derecho sobre la imagen y menú... Título, de esa forma cada nueva imagen que insertes ira actualizandose su número correlativo según el orden en que se encuentre en el documento... también puede personalizar el Título... por ejemplo: si deseas que el Título diga: "Ayuda del Manual... Imagén...[número de imagén]"... por darte un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar