Word - comoPasarImagenGRANDEal word y luego modificarlo

 
Vista:

comoPasarImagenGRANDEal word y luego modificarlo

Publicado por Janneth (2 intervenciones) el 30/07/2006 07:08:11
EL TEMA DE ESTA PAG ME ES DE ZUMA IMPORTANCIA alguien me podria explicar como pasarlo al word?.... ya lo pege pero luego laS letras se salen de la hoja y en la siguiente hoja pasa lo mismo...... me interesa imprimirlo asi con su respectivo cuadro signotico...
acabo de rescatarla del cache pues ya kitaron el tema de la pag
http://www.pref.osaka.jp/kyoisityoson/jidoshien/shugaku/spain/shogaku-ichiran.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:comoPasarImagenGRANDEal word y luego modificarl

Publicado por Abraham Valencia (39 intervenciones) el 31/07/2006 18:43:34
Pues lo ideal es que la modifiques en un editor de imagenes y ya despues la insertas en tu archivo de word.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comoPasarImagenGRANDEal word y luego modificarl

Publicado por Janneth (2 intervenciones) el 01/08/2006 08:22:51
Abrahan gracias por tu respuesta
pues si muy sencillo. no me hallaba con este tema asi de que voy a intentarlo con eso que mensionas EL EDITOR DE IMAGENES... PAINT por ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comoPasarImagenGRANDEal word y luego modificarl

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 10/08/2006 22:02:39
Janneth, aunque tardía, espero te sirva la siguiente forma...
Cuando pegas una imagen en Word casi siempre su formato es "en línea con el texto", lo que dificulta modificar su tamaño... para facilitar cambios de tamaño se debe hacer lo siguiente: click derecho... formato de imagen... Diseño... Avanzado... Transparente... Aceptar. Así puedes modificar su tamaño con facilidad.
Cuando se modifica el tamaño de la imagen desde un editor de imagenes se corre el riesgo de perder resolución de la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar