Word - Imagenes

 
Vista:

Imagenes

Publicado por Pamela (2 intervenciones) el 01/08/2006 11:18:05
tengo problemas con la imagne en word ya que no las puedo visualizar cuando las pego a word.. solo veo linea de borde pero no visualizo imgen, solo la veo en vista preliminar.. que puedo hacer para visualizar de nuevo imagenes ya que niniguna imagen puedo ver pero en las cuentas de mis hermanos si se ven... que hago??? que herramienta puedo utilizar? muchas gracias por sus respuestas y sigan viendo esta pagina que esta super buena....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 09/08/2006 21:34:49
Te recomiendo revises los dos opciones siguientes:
1. En el menú Ver la vista que tienes habilitada: para ver las imagenes debe estar con la vista: Diseño de Impresión, o Diseño Web para Páginas de Internet.
2. En el menú Herramientas... Opciones... carpeta Ver... Mostrar, que no tengas habilitada la opción "Marvadores de imagen".

También puede ser que el formato de imagen que estas pegando word no lo identifica como imagen... o que agota la memoria y se tarda en mostrarse o no se muestra definitivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes

Publicado por Pamela (2 intervenciones) el 11/08/2006 02:47:20
ehhhhhhh...... muchas gracias J.L. era la segunda opcion.. tenia activada esa opcion..
cool.
Gracias :)
Pamela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar