Word - Transformar Texto a WORD

 
Vista:

Transformar Texto a WORD

Publicado por dacosta (1 intervención) el 08/08/2006 15:40:18
Hola a Todos, espero que me puedan ayudar.

Lo que necesito es poder escribir un archivo de Texto de una forma determinada que al abirse con el Word este pueda procesarlo y mostrarse con un formato, o que se vean los link's, o titulos con formatos, o subitem.

Necesito hacer esto para implementar un metodo de documentacion automatica para desarrollo de requerimeintos de programacion, y quiero desarrollar una Herramienta que pueda escribir en texto y luego al abrise con word se vean acomodados los datos.

Es posible?? gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transformar Texto a WORD

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 10/08/2006 22:49:54
Una posible forma es que el archivo de texto que generes tenga delimitador de campos y registros para que lo puedas combinar con un documento Word por medio de combinar correspondencia, el documento de wor debe tener los nombres de los campos del archivo de texto... puede ser, de hecho así realizamos en mi empresa con cierta documentación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar