Word - El nombre o ruta de acceso al documento no válido

 
Vista:

El nombre o ruta de acceso al documento no válido

Publicado por Jaz (3 intervenciones) el 21/08/2006 18:17:44
Hola :

Estoy intentando abrir un fichero de Word (tabla.doc) en el que llevo sin trabajar desde el mes de Marzo.

Cuando pincho sobre él y su ubicación en C: me aparece el siguiente mensaje :

"El nombre o ruta de acceso del documento no es válido. Pruebe lo siguiente :

* Compruebe los permisos para el documento o la unidad

* Use el cuadro abrir para buscar el documento"


Me es absolutamente imposible abrir el archivo!

He probado a cambiarlo de nombre y de ubicación pero me aperece el mismo mensaje.

Abriéndolo con el WordPad al menos puedo ver parte del archivo pero hay otra gran parte que es coompletamente ilegible.


Os agradecería MUCHO que, si buenamente podéis, por favor me ayudéis indicándome cómo puedo abrir el archivo (bien a través de Word o bien a través de otro programa que permita verlo con más claridad que el word Pad)


Muchas gracias de antemano


Un cordial saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El nombre o ruta de acceso al documento no váli

Publicado por Isai (6 intervenciones) el 23/08/2006 01:20:03
Bueno abres word menu abrir y desde ahi intenta. Si aun asi no puedes leerlo, entonces la salvacion es...

OpenOffice lo bajas e instalas y abres tu archivo normalmente. Si lo quieres volver a usar en Office de MS entonces lo guardas como MS Office 2000/XP y listo. Claro esto te movera algunas cosas pero estara listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El nombre o ruta de acceso al documento no váli

Publicado por Jaz (3 intervenciones) el 23/08/2006 03:43:16
Estimado Isai :

Muchas gracias por tu mensaje y por tomarte la molestia de contestarme dándome tu ayuda.

Probé a abrir el archivo desde "Abrir" de Word y me reproduce el mismo error.

Investigando en INternet también di con la solución del Open Office que me comentas y esta misma mañana lo bajé e instalé pero no me deja abrir el archivo (¡nuevamente aparece mensaje de error!)

El fichero puedo asegurar que no tiene virus ni nada por el estilo. Simplemente llevo desde Marzo sin tocarlo pero no he hecho ningún cambiod e configuración al ordenador y no hay motivo alguno para que no me lo deje abrir !

Espero poder abrirlo algún día correctamente (el Word Pad es una solución relativa) porque me es bastante importante

MUCHAS GRACIAS por toda tu ayuda y tus valiosas sugerencias

Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El nombre o ruta de acceso al documento no váli

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 24/08/2006 20:41:45
A mí me sucedió un par de ocasiones, y lo que descubrí es que este error suele suceder al cambiar el nombre de la carpeta donde se ubica el documento de word... si recuerdas haber cambiado nombre de la carpeta o haber movido de carpeta el documento, retornalo como estaba y prueba nuevamente... preferible desde el menú archivo... abrir... en word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El nombre o ruta de acceso al documento no váli

Publicado por Jaz (3 intervenciones) el 24/08/2006 22:20:39
Estimado J.L :

Muchísimas gracias por tu mensaje y por tomarte la molestia de contestarme intentando darme ayuda.

Originariamente el archivo estaba en un disquete pero he probado a retornarlo tal y como indicabas sin suerte alguna :-(

La cosa está complicada !

En cualquier caso, MUCHAS GRACIAS por todos tus valiosos consejos

Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El nombre o ruta de acceso al documento no váli

Publicado por dschatten (1 intervención) el 21/02/2007 00:57:11
Hola!!

me pasaba lo mismo, lo unico que hay que hacer es da click derecho sobre el archivo, ve a la opcion de abrir con y seleccionas worpad, aceptar y abrelo, te abre en worpad solo copialo todo y lo pegas en word :)

porfa mandame un mail si tambien te funciono!!!!

saludos desde MEXICOOOOOO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El nombre o ruta de acceso al documento no váli

Publicado por jose (1 intervención) el 11/10/2007 18:40:59
Es imposible!!!

Nada de lo q han puesto me permite abrir el archivo que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El nombre o ruta de acceso al documento no váli

Publicado por jose antonio lopez (1 intervención) el 29/06/2007 16:54:45
jaz, buen dia:

Espero todavia te interese el abrir tu archivo, lo puedes hacer con office 2007, despues de abrirlo te sugiero lo guardes con la opcion de word97-2003.
esto si esta comprobado.

y si te interesa saber la causa revisa este link http://support.microsoft.com/kb/224016/es

ahi te dice que lo puedes abrir con frontpage puedes intentarlo con office 2003
esto ya no fue necesario probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El nombre o ruta de acceso al documento no váli

Publicado por mari huana (2 intervenciones) el 07/11/2008 17:54:03
tienes que buscar en google y ponerle pinocho.com y le das inicio y luego juegos y empiezas a jugar con tu contrincante boliche esta chido ese juego te lo recomiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El nombre o ruta de acceso al documento no váli

Publicado por mari huana (2 intervenciones) el 07/11/2008 17:54:09
tienes que buscar en google y ponerle pinocho.com y le das inicio y luego juegos y empiezas a jugar con tu contrincante boliche esta chido ese juego te lo recomiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El nombre o ruta de acceso al documento no váli

Publicado por diana alvarez  (1 intervención) el 26/02/2009 23:34:44
TIENE QUE SER POSIBLE QUE ENCONTREMOS ESTE PROGRAMA EN INTERNET POR QUE ESTO ES UNA PAG PARA ENCONTRAR TODO LO QUE SE NOS BENGA A LA MENTE

TIENEN QUE HACER ESTA PAGINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El nombre o ruta de acceso a WORD

Publicado por LUCERO (1 intervención) el 17/05/2009 00:45:23
HOLA QUIERO SABER LA RUTA DE ACCESO AWRD 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El nombre o ruta de acceso al documento no válido

Publicado por Sara (1 intervención) el 15/12/2016 18:14:21
Hola, ya ha pasado mucho tiempo...pero si vuelves a tener este problema, a mí me ha pasado varias veces y siempre lo encuentro en la carpeta "Papelera" del Escritorio (por alguna extraña razón se me mandan ahí a veces) Y si no estuviera, hay también una página web que te recupera documentos y es esta: https://word.recoverytoolbox.com/es/mobile.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El nombre o ruta de acceso al documento no válido

Publicado por Lenyn (1 intervención) el 22/01/2020 21:24:39
Hola, espero hayas podido solucionar tu problema

A mi me pasó lo mismo. Al parecer la ruta de acceso es demasiado larga, recuerdo que en Windows solo te permite 128 caracteres para la ruta de acceso.

Lo que me funcionó es cambiar el nombre y/o cambiar la ubicación del archivo para que tuviera una ruta de acceso más corta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El nombre o ruta de acceso al documento no válido

Publicado por Ulises (1 intervención) el 26/06/2020 01:39:55
ME ACABA DE OCURRIR, copié el dcmto y lo pegué en el escritorio y ABRIÓ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar