Word - Problema al enviar documento

 
Vista:

Problema al enviar documento

Publicado por Marta (1 intervención) el 01/09/2006 14:41:01
Hola,
Hoy nos llamado un cliente comentandonos que ha recibido un presupuesto enviado por nosotros con todo el historia de cambios que se han realizado en ese documento. Nos lo ha pasado por fax, ya que a nosotros no nos salia nada, y efectivamente en el margen derecho vienen indicados los cambios con felchas que apuntan desde donde se han hecho, y despues en las siguientes paginas (ha recibido siete cuando nosotros solo hemos mandado una) detalles de otros clientes sobre los que se ha modificado ese mismo documento. Como veréis es un gran problema, sobre todo en cuanto a confidencialidad. ¿Alguien sabría decirme porque pasa esto y como puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al enviar documento

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 04/09/2006 21:02:35
Posiblemente el documento sea una plantilla y tenga habilitada la opción "Control de Cambios" del menú "Herramientas"... lo cual es más grave aún si el documento está compartido y varios usuarios pueden realizar modificaciones en el.
Se Debe deshabilitar esa opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar