Word - Convertir .Doc a .Pdf

 
Vista:

Convertir .Doc a .Pdf

Publicado por Gianpier (1 intervención) el 21/09/2006 04:51:56
Hola:
Espero que me ayuden con esta.... como hago para convertir una archivo de word ".doc" a ".Pdf".................... se necesita un programa? o que ?.....ojala que me ayuden gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir .Doc a .Pdf

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 21/09/2006 21:59:30
Gianpier:

Mira en la siguiente página www.programas-gratis.net
Una vez que entres busca hacia el final:
--Programas Gratis VARIOS
y a continuación Archivos PDF

Encontrarás varios programas que hacen lo que tu quieres, no te puedo indicar cual es el mejor, ya que yo núnca los utilice.

Suerte y un saludo desde Gijón-Asturias (España)

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir .Doc a .Pdf

Publicado por Sixto (1 intervención) el 23/09/2006 02:14:10
Bueno amigo, te explico tengo un program que puede hacer esa conversion, a diferencia de otros programas que solo te convierten dos paginas (encima lo hacen mal), la que tengo lo convierte todo el documento sin errores, tengo el programa y su serial.
Escribeme a mi correo y te lo envío gratuitamente.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir .Doc a .Pdf

Publicado por Mariano Reyes (1 intervención) el 03/08/2007 22:58:01
Me interesa el convertidor, quizas sea posible que me lo puedas enviar a mi correo, realmente te lo agradeceria bastantes,

Saludos

Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir .Doc a .Pdf

Publicado por alfredo calmet (1 intervención) el 29/08/2007 03:36:35
agradeceria que me enviaras el programa. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir .Doc a .Pdf

Publicado por ANA AGUILAR (1 intervención) el 01/08/2013 14:41:24
te agradezco de verdad esto me esta volviendo loca gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir .Doc a .Pdf

Publicado por Flavio (1 intervención) el 04/10/2006 22:44:53
Si necesitas un programa y es el acrobat distiller
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir .Doc a .Pdf

Publicado por Dora Castro (1 intervención) el 02/08/2007 16:19:32
necesito convertir un documento de word a pdf, pero que no se pueda copiar cuando este en formato pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir .Doc a .Pdf

Publicado por Paso (5 intervenciones) el 05/10/2006 16:18:51
¡Hola!
Bajate el PDF2word que es un trial y convierte el cien por cien del documento. Si el pdf está incriptado, ¡fuiste!. Convertis los que te hagan falta y después lo tiras. La otra sería que busques un amigo con el Emule y te vas a cansar de bajar ese tipo de programas. Suerte: Paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir .Doc a .Pdf

Publicado por YERY RIVAS (1 intervención) el 08/02/2008 14:32:27
HERMANO EXISTE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA PRIMOPDF QUE PUEDE HACER LO QUE USTED NECESITA, SE HACE DE LA SIGUIENTE MANERA.

CUANDO USTED INSTALA EL PROGRMA, ESTE SE TE INSTALA COMO UNA IMPRESORA, LUEGO PARA CONVERTIR EL DOCUMENTO A PDF LE DAS A IMPRIMIR Y SELECCIONA EL PROGRAMA.

ESPERO QU TE SIRVA DE ALGO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar