Word - error en las formulas

 
Vista:

error en las formulas

Publicado por carlos Jose de la Rosa (1 intervención) el 27/09/2006 23:10:23
Hola a todos.

Tengo un problema en la elaboracion de un calculo mediante formulas en una tabla de word. Cuando elaboro la formula y pulso enter para que me de el resultado, me aparece un error que dice "!Especificación de carácter no válida". Me gustaria que si alguien tiene la solucion para este problema, me lo haga llegar de manera urgente....Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error en las formulas

Publicado por Cesar (25 intervenciones) el 27/09/2006 23:28:00
Hola amigo, fijate tienes que cambiar en el panel de control, configuracion regional, moneda de S/. a $ y funcionara.

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:error en las formulas

Publicado por Walter (1 intervención) el 08/06/2011 01:28:24
Gracias fuistes de mucha ayuda, Parece mentira todo por el $
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en las formulas

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 14/05/2012 05:26:29
Lo maximo, quien iba a pensar que por un simbolo todo cambia, gracias por tu apoyo sigue asi.
Todo un A's
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en las formulas

Publicado por carlos torres (1 intervención) el 27/12/2013 16:50:15
muchas gracias me fue de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en las formulas

Publicado por renzo (1 intervención) el 16/06/2014 03:24:24
gracias por tu ayuda , ojala todo el mundo fuera como tú , tan solidario con los demas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en las formulas

Publicado por adherly cortez (1 intervención) el 12/05/2015 04:42:44
muchas gracias me servio de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en las formulas "!Especificación de cará

Publicado por cesar (1 intervención) el 02/06/2008 23:37:14
ya heprobado todo y me sigue saliendo "!Especificación de carácter no válida".
que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en las formulas

Publicado por yolanda (1 intervención) el 03/09/2009 04:26:07
posiblemente sea un problema de con la configuración regional (Inicio - Panel de control - Configuración Regional).

En las pestañas de “Números” y “Moneda“, los separadores deben ser distintos para decimal, miles y listas. Es decir, una coma (,) para los decimales, un punto (.) para los miles y un punto y coma (;) para las listas.

Para finalizar pulsa los botones de “Aplicar” o “Aceptar“. No es necesario reiniciar el PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en las formulas

Publicado por Josue (1 intervención) el 24/01/2010 12:27:05
Bueno yo he probado y al parecer el problema es con el signo de moneda S/. si le cambias a dolares se soluciona y tambien le pones una o coma o punto para los decimales, un o punto o coma para los miles y un punto y coma (;) para las listas
Si no sale ponle a estandares y formatos "Español(España)".
Y no olvides actualizar campos presionando F9 mientras que el error este seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en las formulas

Publicado por alfredo (2 intervenciones) el 14/05/2012 05:29:01
Lo maximo gracias por el dato. Yoly eres una genius. muchas gracias en verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar