Word - Recuperar informacion

 
Vista:

Recuperar informacion

Publicado por Alberto (1 intervención) el 29/09/2006 22:22:31
Como puedo recuperar mi información si mi maquina al momento de realizar un documento, y no he guardado del todo mi información se apaga ya sea que se vaya la luz o que se pasme y tenga que apagarla, etc.

Si se pasma y no he guardado como hago para recuperar mi informacion antes de apagarla o despues no sé, o mejor tambien que se despasme para seguir trabajando.

Agradesco la atención y espero entiendan mi duda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar informacion

Publicado por Solainux (7 intervenciones) el 13/10/2006 07:00:18
Hola

Mira si no lo guardaste, pues se te pierde, pero puedes prevenir que eso te pase en
Herramientas>>>>Opciones>>>>>Guardar,
Donde dice "guardar info de auto recuperacion cada" cambias de 10 a 1 minuto, de esa forma tu maquina creara un archivo provisorio que se auto guardara cada minuto, para en caso que se apague inesperadamente (no se si al congelarse) cuando entres nuevamente a word, te saldra el archivo recuperado guardado.

Deberias probar activar "crear siempre copia de seguridad", (no lo he probado, solo se que te hace un backup permanente del documento, yo ocupo la anterior para imprevistos de apagones.

Atte.
Solainux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar