Word - ana- 3 dudas :borde exterior, simbolo

 
Vista:

ana- 3 dudas :borde exterior, simbolo

Publicado por ana (1 intervención) el 07/10/2006 01:36:24
hola tengo 3 dudas

1) porque un documento de word , cuando seleccionamos parte del documento aparece cuando hacemos click un cursor tipo cruz ,(un cuadrito y una cruz dentro), como si hubiera sido pegado de excel ?

2) como se pone el borde exterior en medio de los textos

ejm.

yo (borde exterior) con DNI : (borde exterior)
con domicilio en (borde exterior)

3) ademas he visto que le ponen un tope , esta para cierta cantidad de texto y al escribir algo demas ya no figura en el borde exterior.

y por ultimo al insertar un simbolo wingding2 , hay un cuadrito que al estar impreso es para darle manualmente un check, como le doy teclado rapido ALT + NRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

huuy cuanto, te dejo la mitad

Publicado por Solainux (7 intervenciones) el 13/10/2006 06:54:25
VArias preguntas dificiles....

La uno no se, a mi no me aparece asi

La dos, para poner borde exterior en medio de texto sombreas la palabra que quieres enmarcada y seleccionas borde, ya que si seleccionas borde sin sombrear palabra te lo crea en toda la linea.

La tres, creo que no se hace con borde si no que con la barra "formulario" insertas un campo de texto, luego lo seleccionas y en propiedades eliges que tan largo quieres que se pueda escribir en el recuadro.

La cuatro, no entendi.
Solainux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar