Word - Componer documento

 
Vista:

Componer documento

Publicado por donepia (1 intervención) el 09/10/2006 09:15:09
Hola a todos: me gustaría saber si es posible encadenar documentos para formar uno solo y poder imprimir de una vez todo sin tener que abrir el documento resultante cada ver que encuentras algo que te interese en la red para seleccionar copiar y pegar. He probado con la opción "imprimir a archivo" que aparece cuando quieres imprimir un texto pero lo que hace es sustituir un archivo por otro con lo que unicamente queda el ultimo trozo añadido. Tambier seria interesante saber como fundir varios documentos en uno solo cuando se tienen en diferentes carpetas sin tener que abrir, seleccionar y pegar porque a veces el numero de carpetas puede ser muy grande y los documentos pequeños. Muchas gracias por vuestra ayuda por yo no he sido capaz de resolver esta cuestion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Componer documento

Publicado por Solainux (7 intervenciones) el 13/10/2006 06:42:15
Mira

Pues de tus pregunta no todas se.... pero para imprimir varios documentos sin abrirlos debes hacer esto.

Abres el explorador
Seleccionas todos los archivos que quieres imprimir
Click derecho imprimir

Y te los tirará de uno en uno al printer sin abrirlos,
aqui hay algo de información de eso

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B209810

Atte, Solainux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar