Word - combinar correspondencia w2003

 
Vista:

combinar correspondencia w2003

Publicado por luisaranda (1 intervención) el 10/10/2006 09:26:17
Hola.
Gracias por leer esto
Estoy combinando correspondencia y... me pregunto cómo debería hacer para que el listado final de personas que consigo, me salga en una sola hoja, y no en varias.Es decir, al combinar una lista de usuarios, estos me salen cada uno en un folio( los veo conla función de ir hacia adelante o atrás) y me pregunto como podrían salir todos en la misma hoja
Mil gracias
Luisa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combinar correspondencia w2003

Publicado por sayandres (1 intervención) el 19/10/2006 13:59:50
Debes condicionar los registros.....yo por lo menos lo hago asi:

Luego de insertar tantos campos de combinacion como deses, debes insertar un campo word (el boton que esta al lado de campo de combinacion), en el hay varias opciones, yo por lo menos uso "Proximo registro si", al utilizar esta ventana se abre otra ventanita la cual tiens tres opciones "Nombre de campo", que puede ser cualquiera (solo para esta opcion), "Comparacion" aqui yo eligo "No vacio" y luego "Comparado con", la cual mantengo sin nada. Este campo Word debes ir copiandolo cuantas veces quieras.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar