Word - Como evito que copien y peguen en Word

 
Vista:

Como evito que copien y peguen en Word

Publicado por Ricardo Ríos (1 intervención) el 18/10/2006 01:57:12
Hola gente

Quisiera saber como puedo evitar que copien, editen y/o peguen en un documento de word, cualquier ayuda se agradece
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aqui hay algo

Publicado por solainux (7 intervenciones) el 19/10/2006 07:35:31
HOla

Microsoft tiene un programita accesorio para configurar el acceso a los documentos si se copia o no se llama Rights Management y puedes aprender de el en esta direccion

http://office.microsoft.com/training/training.aspx?AssetID=RC011179023082
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como evito que copien y peguen en Word

Publicado por jhonrymat (1 intervención) el 13/05/2017 06:07:32
Yo tbn queria hacer eso, pero eso es depende a que office quieras hacerlo, lo que te voy a decir es para office 2010; solo tienes que hacer lo siguiente:


1° Abres tu documento (a la que quieras restringir la edición, copia, etc. )
2° vas donde dice archivo (esta en el lado superior izquierdo de la pantalla)
3° Luego vas a información ( esta en la ventana desplegable de información)
4° en el ladito derecho de la pantalla hay varias opciones
5° le das clic donde dice proteger documento ( se abrirá una ventanita desplegable)
6° vas donde dice la opción ((((((restringir edicion)))))
7° luego se abrira una opcion en el lado derecho de la pantalla ( deberas seleccionar la opcion "permitir solo este tipo de edicion...."
8° mas abajito de seleccionar la anterior opcion debera decir " Sí , aplicar la proteccion"

uyyyyyyyy creo que escribi mucho pero no importa por que 100% funciona

Saludos, espero averte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar