Word - hipervinculos en word AYUDA URGENTE!!!

 
Vista:

hipervinculos en word AYUDA URGENTE!!!

Publicado por jesus (1 intervención) el 19/11/2006 16:23:11
HOLA. OS EXPLICO LO QUE ME PROPONGO CONSEGUIR :

QUIERO QUE EL TEXTO QUE YO SELECCIONE, SE COPIE EN EL LUGAR DEL MISMO DOCUMENTO QUE YO LE MARQUE (ES DECIR EN EL SIGUIENTE FOLIO, O EN EL 5º Y LUEGO EN EL 8º), PARA ASÍ AGILIZAR EL TRABAJO.

LA OPCIÓN DE LOS ENCABEZADOS DE PÁGINA SE DESCARTA, YA QUE NO ES EN TODAS LAS HOJAS DONDE QUIERO COPIAR EL TEXTO.

NO SE SI ME HABRÉ EXPLICADO BIEN. EN TODO CASO ESPERO UNA RESPUESTA QUE PUEDA AYUDARME. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hipervinculos en word AYUDA URGENTE!!!

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 23/11/2006 15:44:58
Al texto que deseas copiar debes asignarle un marcador (puedes buscar en la ayuda de word sobre este tema), luego ese marcador ingresarlo en tantas partes necesites se replique, así cada vez que modifiques el texto del marcador se visualizará la modificación en aquellas ubicaciones del documento donde se encuentre.

Espero te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos en word AYUDA URGENTE!!!

Publicado por Jose (1 intervención) el 08/11/2007 16:35:22
quiero aprender a trabajar con los hipervinculos de word 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar