Word - Numero de pagina y encabezado que no sea en todas

 
Vista:

Numero de pagina y encabezado que no sea en todas

Publicado por Mari Carmen (1 intervención) el 03/12/2006 21:13:06
Tengo un documento en word con encabezado y número de página y quiero que no aparezcan en las 5 primeras páginas.
Y si es posible que en los anexos del final tampoco. Como se puede hacer
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numero de pagina y encabezado que no sea en tod

Publicado por Lito (4 intervenciones) el 04/12/2006 22:27:20
Hola!
Bueno, no es tan simple lo que estás pidiendo, pero ahi vamos:
Lo primero que tenés que hacer es SECCIONAR el documento. En la página en que vos querés que cambie el tipo de encabezado y píe de página, en vez de un salto de página automático o manual tenés que poner un SALTO DE SECCIÓN EN LA PÁGINA SIGUIENTE. Eso está en INSERTAR/SALTO.
Luego tenés que ir al menú VER/ENCABEZADOS Y PIE DE PÁGINA. ¡OJO! éste sólo funciona en modo VISTA DE DISEÑO DE IMPRESIÓN.
Ahí te va aparecer una barra y en ella un botón que es VINCULAR AL ANTERIOR.
Tenés que jugar con estos elementos hasta que dés con la tecla.
Cuando ponés un pie o encabezado de página, éste se coloca para todo el documento, cuando lo seccionas al documento, éste sigue igual a menos que presionés el botón VINCULAR AL ANTERIOR. A partir de allí podés modificar el encabezado y pie de página. Se modificará para el resto del documento y lo anterior quedará igual. Podés tener tantos pie y encabezados distíntos como secciones hagas en el docuemento. El menú ayuda es más gráfico que yo.
Suerte, Lito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero de pagina y encabezado que no sea en tod

Publicado por Pavel Álvarez (1 intervención) el 29/05/2008 17:39:04
Esta muy buena tu forma de resolver ese problema, hasta ahora no habia conocido el comando "vincular a la anterior", con esta misma opción modifique los numeros de página dejando algunas páginas en blanco en el inicio y después enumeré otras páginas en la secuencia que me convenia. Agradezco tu respuesta, a mi me sirvió para otro objetivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero de pagina y encabezado que no sea en tod

Publicado por nombre (1 intervención) el 20/06/2008 00:14:16
MUCHISIMAS GRACIAS, tu informacion me ayudo muchisisisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero de pagina y encabezado que no sea en tod

Publicado por Fusa (1 intervención) el 11/12/2009 22:39:32
¿Y sabéis cómo se hace con el nuevo word?
El último de todos.
Porque las ventanas son diferentes y no consigo dar con la solución.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero de pagina y encabezado que no sea en tod

Publicado por CLEMENTE (1 intervención) el 06/05/2014 17:29:37
gracias me sirvió de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero de pagina y encabezado que no sea en tod

Publicado por expertaisisisisima!!! (1 intervención) el 21/08/2009 01:02:24
mira ps lo que tieens que hacer para esto es dar clic derecho en la opcion de nuemero de pagina y pon que opcio de apareceer las veces que yo decida y hay ps lo haces!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar