Word - formulario en word

 
Vista:

formulario en word

Publicado por Carlosjvil (1 intervención) el 25/01/2007 23:39:54
Saludos, quisiera que alguien me ayudara con lo siguiente, estoy intentando hacer un formulario automatizado en word 2003, pero no yengo idea de macros, lo que quiero hacer principalmente es varios campos de formulario de lista desplegable, que al momento de seleccionar una opción de la lista se active otra lista desplegable con otras opciones, espero me hayan ententido, ojala alguien pueda ayudarme, hasta pronto..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario en word

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 02/02/2007 19:19:11
Hola Carlos
busca en google plantillas, tienes muchas
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario en word

Publicado por elena (2 intervenciones) el 23/02/2007 06:04:18
ya busque pero eso no es lo ke kiero s diferent las plantillas y los formularios pero gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario en word

Publicado por elena (2 intervenciones) el 23/02/2007 05:54:04
tengo un problema, necesito saber como c hacen los formularios en word. por ejemplo si tengo un oficio de cualkier indole el cuial lleva muchos datos, lo ke yo kiero s ke atraves de un formulario yo pueda mandar esos datos al oficio o plantilla. Este formulario lleva alunos botones por ejemplo aceptar, cancelar nuevo, etc. alguien me puede yudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar