Word - Se borra lo que escribo.-

 
Vista:

Se borra lo que escribo.-

Publicado por jmusiko (1 intervención) el 05/02/2007 22:56:42
HOla. Tengo que escribir un documento en word sobre otro que ya estaba escrito, osea modificarlo. Pero conforme voy escribiendo, se va borrando lo que viene a continuación que ya estaba escrito. Como puedo cambiar esa opción, para poder escribir en medio de un texto que estaba escrito y que se quede lo que viene a continuación???

Gracias de antemano. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se borra lo que escribo.-

Publicado por Jorge C (9 intervenciones) el 06/02/2007 06:03:50
Abre Word, presiona la tecla Insert (la que está arriba de la tecla Supr), para desactivar el modo de sobreescritura (fíjate en la barra de estado de Word, dice SOB), cuando presionas Insert desactivas este modo de tal manera que SOB queda inactivo.

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

gracias

Publicado por pacho (1 intervención) el 01/11/2009 19:54:59
garcias tio me sirvio ,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se borra lo que escribo.-

Publicado por IRIS (1 intervención) el 08/11/2012 18:30:05
como borro lo que escribo mientras voy reescribiendo tengo windows 7 y no ecuentro la tecla o no funciona el insert gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se borra lo que escribo.-

Publicado por Chaco Camacho (1 intervención) el 14/12/2013 18:34:06
Excelente. Bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se borra lo que escribo.-

Publicado por BELEN (1 intervención) el 11/10/2014 21:59:48
SOS UN GENIO!! TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO... MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, GENTE COMO VOS PUEDE LLEGAR A SALVAR ESTE MUNDO JAJA !! IDOLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por el aporte

Publicado por Jose Angel (1 intervención) el 10/07/2015 18:09:26
Todos los días se aprende algo nuevo, Gracias Ti resolví una duda que tenia desde la prepa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se borra lo que escribo.-

Publicado por albert (1 intervención) el 18/11/2015 23:28:27
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se borra lo que escribo.-

Publicado por Cris (1 intervención) el 17/02/2019 18:30:10
A mi también me sirvió! muy simple y valioso! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INSERT

Publicado por Christian (1 intervención) el 22/03/2007 03:39:04
pues busca una tecla que se llama INSERT en el teclado a lo mejor por eero la aplastaste y es por eso que se borra el texto a mimomento de escribir.. saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERT

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 06/04/2007 03:48:33
Buenas noches disculpa estaba de curioso en la red y descubri esta pag. tengo un problema con el word en mi maquina no lo puedo usar ya que cuando lo abro y lo enpieso a manipular se cierra automaticamente no me deja hacer nada si tienes alguna solucion que no sea formatear la maquina te lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERT

Publicado por TOFERPI (1 intervención) el 25/10/2014 02:55:21
CAMBIA TU MEMORIA RAM ESE ES CASI SEGURO EL PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se borra lo que escribo.-

Publicado por sleni (2 intervenciones) el 13/03/2009 19:46:38
nena pues vuelve hacer el documento con paciencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar