Word - Insertar campo

 
Vista:

Insertar campo

Publicado por Jesús (1 intervención) el 06/02/2007 13:39:52
Hola:
necesito insertar un campo en un doc word para insertar en el valores desde una base de datos externa. ¿Alguien sabe como se crea un campo en word?
Necesito que ese campo tenga un nombre para hacer referencia a ese campo después desde la bsae de datos externa
Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar campo

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 13/02/2007 00:27:52
Hola Jesús.
Entiendo que lo que pretendes es Combinar Documentos (datos de dos documentos) uno Original y otro Base de Datos.
Te sugiero sigas el Asistente de Combinación de Documentos, en Office XP lo ves en Herramientas>Cartas y correspondencias> Asistente para combinar correspondencia...
En el documento Base de datos, tendrás columnas con nombres en ellas que coincidirán con el nombre en el documento original. También puede ayudarte con el mismo asistente cuando ambos documentos ya están creados.
Suerte.

Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar campo

Publicado por LUCIA (1 intervención) el 19/10/2007 13:15:49
NO SE COMO SE CREA UN CAMPO EN WORLD, PARA INSERTAR POR EJEMPLO EL NOMBRE, LA FECHA O CUALQUIER OTRO DATO QUE ME HAGA FALTA PARA UN TEXTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar